Videonoticias: Pokémon Go y la moto, incompatibles

Esta semana llegó a la Argentina Pokémon Go, el videojuego de Nintendo que es furor y a la vez polémica en todo el mundo. A continuación se publica un video con la intención de alertar y, sobre todo desalentar a quienes se les pueda cruzar siquiera por la cabeza que podría ser compatible andar en moto y cazar “pokemones”. No lo es bajo ningún aspecto. Lo que faltaba: en el amplio y variopinto universo de las redes sociales, a un youtuber  se le ocurrió subir un tutorial para instalar el smartphone en una moto y, de ese modo, salir a“cazar” especímenes virtuales de manera más rápida y por terrenos inaccesibles para peatones. NOTA RELACIONADA:  MV Agusta Superveloce Arsham: arte en movimientoLas dos cosas a la vez, imposible. El juego, que se ha vuelto adictivo y hasta peligroso para los transeúntes, es directamente inconciliable con la conducción de una moto. Sólo en necesario aplicar el sentido común: si no es recomendable (y esta prohibido, porque distrae) el uso del celular a mano alzada, mucho menos aconsejable es manejar dispersándose con un entretenimiento. Los motociclistas responsables, seguramente, tomarán conciencia y desistirán de esta práctica temeraria. https://youtu.be/PsIYJHy7cpM Fuente/s: Nota Relacionada:

Esta semana llegó a la Argentina Pokémon Go, el videojuego de Nintendo que es furor y a la vez polémica en todo el mundo.

A continuación se publica un video con la intención de alertar y, sobre todo desalentar a quienes se les pueda cruzar siquiera por la cabeza que podría ser compatible andar en moto y cazar “pokemones”. No lo es bajo ningún aspecto.

Lo que faltaba: en el amplio y variopinto universo de las redes sociales, a un youtuber  se le ocurrió subir un tutorial para instalar el smartphone en una moto y, de ese modo, salir a“cazar” especímenes virtuales de manera más rápida y por terrenos inaccesibles para peatones.

NOTA RELACIONADA:  MV Agusta Superveloce Arsham: arte en movimiento

Las dos cosas a la vez, imposible. El juego, que se ha vuelto adictivo y hasta peligroso para los transeúntes, es directamente inconciliable con la conducción de una moto.

Sólo en necesario aplicar el sentido común: si no es recomendable (y esta prohibido, porque distrae) el uso del celular a mano alzada, mucho menos aconsejable es manejar dispersándose con un entretenimiento.

Los motociclistas responsables, seguramente, tomarán conciencia y desistirán de esta práctica temeraria.

https://youtu.be/PsIYJHy7cpM

Fuente/s:

Fuente/s: