Videonoticia: Yamaha podría lanzar las eléctricas PES1 y PED1 en 2016

Yamaha podría lanzar las eléctricas PES1 y la PED1 en 2016: La PES1 no se ve muy rápida, pero según el informe pesa menos de 100 kg, por lo tanto no necesitaría tanto motor. La PED1 es más liviana aún, pesa solo 85 kg. PES1 Yamaha no ha revelado más información sobre la ficha técnica de ambas, pero trascendió que usarán una caja automática que puede cambiar a manual accionando un interruptor. PED1 Probablemente estas motos no entreguen lo mismo que una Mission R o una SR Zero, pero el hecho de tener a Yamaha produciendo motos eléctricas es un gran avance. Hasta el momento no hay fecha de lanzamiento, pero todo parece apuntar a 2016. NOTA RELACIONADA:  Más cambios reglamentarios en el Mundial de SBK: los horarioshttp://youtu.be/1gEi9c3QUGs Fuente y fotos: bólido.com Fuente/s: Nota Relacionada: Videonoticia: Yamaha planea lanzar sus motos eléctricas en 2016

Yamaha podría lanzar las eléctricas PES1 y la PED1 en 2016: La PES1 no se ve muy rápida, pero según el informe pesa menos de 100 kg, por lo tanto no necesitaría tanto motor. La PED1 es más liviana aún, pesa solo 85 kg.

PES1

Yamaha no ha revelado más información sobre la ficha técnica de ambas, pero trascendió que usarán una caja automática que puede cambiar a manual accionando un interruptor.

PED1

Probablemente estas motos no entreguen lo mismo que una Mission R o una SR Zero, pero el hecho de tener a Yamaha produciendo motos eléctricas es un gran avance.

Hasta el momento no hay fecha de lanzamiento, pero todo parece apuntar a 2016.

NOTA RELACIONADA:  H-D Livewire, la primera Harley-Davidson eléctrica

http://youtu.be/1gEi9c3QUGs

Fuente y fotos: bólido.com

Fuente/s:

Fuente/s: