Videonoticia: Victory prepara una eléctrica para correr la Pikes Peak

La firma americana puso en marcha el Victory Project 156, encargándole al preparador Roland Sands la construcción de una moto eléctrica para competir en la famosa Pikes Peak, en Estados Unidos. Lo que trascendió es que el motor será el que – por el momento – guarda con mucho celo de la prensa la marca californiana y el piloto, Don Canet, de la revista Cycle World, que volverá a la montaña tras su participación el año pasado como invitado. El proyecto lleva ese nombre en alusión a la cantidad curvas (156) que tiene la tradicional subida de 20 kilómetros a la montaña de Colorado. NOTA RELACIONADA:  BMW ASA: el nuevo cambio automático de la casa bávaraPara seguir esta información, ir al Canal de YouTube de Victory Motorcycles. https://youtu.be/LpiTywuIr04 Fuente/s: Nota Relacionada:

La firma americana puso en marcha el Victory Project 156, encargándole al preparador Roland Sands la construcción de una moto eléctrica para competir en la famosa Pikes Peak, en Estados Unidos.

Lo que trascendió es que el motor será el que – por el momento – guarda con mucho celo de la prensa la marca californiana y el piloto, Don Canet, de la revista Cycle World, que volverá a la montaña tras su participación el año pasado como invitado.

El proyecto lleva ese nombre en alusión a la cantidad curvas (156) que tiene la tradicional subida de 20 kilómetros a la montaña de Colorado.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha le dice adiós a la R1: los motivos

Para seguir esta información, ir al Canal de YouTube de Victory Motorcycles.

https://youtu.be/LpiTywuIr04

Fuente/s:

Fuente/s: