Videonoticia: Una moto que funciona con agua y recorre 500 km con un litro

Un brasileño encontró una alternativa al problema del combustible y la contaminación: diseñó un sistema para que su moto funcione con agua. La T Power H20, requiere sólo un litro de agua por cada 500 kilómetros, combina un tanque de agua y una batería de automóvil externa que produce electricidad y separa el hidrógeno de la molécula del líquido elemento. A través de un sistema de tuberías, el proceso culmina con una combustión que posteriormente crea la energía necesaria para alimentar el motor de la moto. https://youtu.be/HSpCYAqoAes   Fuente: RT Fuente/s: Nota Relacionada: Mecánico paraguayo hace funcionar una moto con agua

Un brasileño encontró una alternativa al problema del combustible y la contaminación: diseñó un sistema para que su moto funcione con agua.

La T Power H20, requiere sólo un litro de agua por cada 500 kilómetros, combina un tanque de agua y una batería de automóvil externa que produce electricidad y separa el hidrógeno de la molécula del líquido elemento.

A través de un sistema de tuberías, el proceso culmina con una combustión que posteriormente crea la energía necesaria para alimentar el motor de la moto.

https://youtu.be/HSpCYAqoAes

 

Fuente: RT

Fuente/s:

Fuente/s: