Videonoticia: Récord de la Kawasaki H2R en el Tourist Trophy

Apenas unos días atrás, se desarrolló el Tourist Trophy, la Road Race más antigua del planeta, que se celebra cada año desde 1907 en la Isla de Man (Irlanda del Norte). Su trazado es un trayecto de más de 60 kilómetros por las calles y rutas de la montañosa ínsula, el “circuito” urbano más largo y peligroso del mundo. Y en la edición 2015, la Kawasaki Ninja H2R turboalimantada demostró ser la moto más rápida en las complicadas cintas asfálticas de la “carrera de la Montaña”. En pleno TT, el piloto británico James Hillier marcó la cifra de 207 millas por hora en el GPS instalado en la H2R, batiendo el récord vigente hasta ahora de Bruce Anstey de 206 millas por hora. Traducido a kilómetros, nada menos que 333 km/h. NOTA RELACIONADA:  Salón internacional de Milán 2020: muchas dudas, pocas certezashttps://youtu.be/oSqSmEfeV1k https://youtu.be/51V7ixNKjwI Fuente/s: Nota Relacionada:

Apenas unos días atrás, se desarrolló el Tourist Trophy, la Road Race más antigua del planeta, que se celebra cada año desde 1907 en la Isla de Man (Irlanda del Norte). Su trazado es un trayecto de más de 60 kilómetros por las calles y rutas de la montañosa ínsula, el “circuito” urbano más largo y peligroso del mundo.

Y en la edición 2015, la Kawasaki Ninja H2R turboalimantada demostró ser la moto más rápida en las complicadas cintas asfálticas de la “carrera de la Montaña”. En pleno TT, el piloto británico James Hillier marcó la cifra de 207 millas por hora en el GPS instalado en la H2R, batiendo el récord vigente hasta ahora de Bruce Anstey de 206 millas por hora. Traducido a kilómetros, nada menos que 333 km/h.

NOTA RELACIONADA:  “Back to Misano”, así es el nuevo casco de Valentino Rossi

https://youtu.be/oSqSmEfeV1k

https://youtu.be/51V7ixNKjwI

Fuente/s:

Fuente/s: