Videonoticia: MV Agusta Dragster en honor de Lewis Hamilton

MV Agusta lanzará la Dragster 800 RR en una serie especial ‘Lewis Hamilton’ para celebrar el tercer título mundial de Fórmula 1 del piloto británico con Mercedes Benz. En el Desarrollo de la megadeportiva estuvo implicado directamente Hamilton, recientemente proclamado Campeón del Mundo de Fórmula 1 por tercera vez. La MV Agusta Dragster 800 RR ‘Lewis Hamilton’ fue construida de forma artesanal para darle un toque aún más exclusivo, típico de Mercedes Benz, la marca que tripula el británico y que es dueña del 25% de la italiana. La moto se destaca por su tricilindrico de 798 centímetros cúbicos y 140 CV a 13.200 rpm. Pesa apenas168 kilos. NOTA RELACIONADA:  Los cascos 2.0 ya son una realidad gracias a NuvizSe trata de una máquina de aceleración bestial, ideal para un probador de excelencia como el propio Hamilton y será una pieza codiciada por agraciados coleccionistas que ya están expectantes de su salida. Un adelanto en el siguiente video. https://youtu.be/2vkly6fTuns Fuente/s: Nota Relacionada: Lewis Hamilton diseñará motos junto a MV Agusta

MV Agusta lanzará la Dragster 800 RR en una serie especial ‘Lewis Hamilton’ para celebrar el tercer título mundial de Fórmula 1 del piloto británico con Mercedes Benz.

En el Desarrollo de la megadeportiva estuvo implicado directamente Hamilton, recientemente proclamado Campeón del Mundo de Fórmula 1 por tercera vez.

La MV Agusta Dragster 800 RR ‘Lewis Hamilton’ fue construida de forma artesanal para darle un toque aún más exclusivo, típico de Mercedes Benz, la marca que tripula el británico y que es dueña del 25% de la italiana.

La moto se destaca por su tricilindrico de 798 centímetros cúbicos y 140 CV a 13.200 rpm. Pesa apenas168 kilos.

NOTA RELACIONADA:  Un clásico que podría resurgir

Se trata de una máquina de aceleración bestial, ideal para un probador de excelencia como el propio Hamilton y será una pieza codiciada por agraciados coleccionistas que ya están expectantes de su salida.

Un adelanto en el siguiente video.

https://youtu.be/2vkly6fTuns

Fuente/s:

Fuente/s: