Videonoticia: Motoped, la bicimoto

Motoped es de una bicicleta que se transforma en moto. Un mix entre moto off road y bici con varios diseños adaptables al gusto de cada usuario. La Motoped está construida en parte con piezas de bicicleta y otras, como el cambio o el subchasis, diseñadas especialmente. En su mínima potencia, alcanza casi los 80 km/h, velocidad que sube según la cilindrada. Disponible sólo en Europa (por el momento) con modelos de entre 49 cc y 125 cc, cuesta 2.120 euros y se puede encargar desde su web. http://youtu.be/BRJi-8tIdOQ Fuente/s: Nota Relacionada:

Motoped es de una bicicleta que se transforma en moto. Un mix entre moto off road y bici con varios diseños adaptables al gusto de cada usuario.

La Motoped está construida en parte con piezas de bicicleta y otras, como el cambio o el subchasis, diseñadas especialmente. En su mínima potencia, alcanza casi los 80 km/h, velocidad que sube según la cilindrada.

Disponible sólo en Europa (por el momento) con modelos de entre 49 cc y 125 cc, cuesta 2.120 euros y se puede encargar desde su web.

http://youtu.be/BRJi-8tIdOQ

Fuente/s:

Fuente/s: