Videonoticia: Moto Custom con motor Lamborghini V12

Curiosidades: Bajo el título “La moto custom por excelencia tiene motor Lamborghini V12”, el portal colega www.caranddriverthef.com publica la increíble criatura que logró un constructor de Georgia (Estados Unidos) con motor de esa procedencia. Esta creación fue la «vedette» en el ‘Caffeine and Octane’ de Alpharetta, un encuentro dedicado al Tuning en el que los asistentes han podido disfrutar del sonido de esta joya de las dos ruedas. Si no alcanza con la foto,  aquí está el video de la excéntrica obra. http://youtu.be/nl4LsrBarEY Fuente: www.caranddriverthef.com Fuente/s: Nota Relacionada:

Curiosidades: Bajo el título “La moto custom por excelencia tiene motor Lamborghini V12”, el portal colega www.caranddriverthef.com publica la increíble criatura que logró un constructor de Georgia (Estados Unidos) con motor de esa procedencia.

Esta creación fue la «vedette» en el ‘Caffeine and Octane’ de Alpharetta, un encuentro dedicado al Tuning en el que los asistentes han podido disfrutar del sonido de esta joya de las dos ruedas.

Si no alcanza con la foto,  aquí está el video de la excéntrica obra.

http://youtu.be/nl4LsrBarEY

Fuente: www.caranddriverthef.com

Fuente/s:

Fuente/s: