Videonoticia: La previa de la North West 200

Videonoticia: mañana arrancará en Irlanda del Norte la programación de una de las carreras más populares entres la temerarias “Road Races”, la North West 200. Hoy cerrarán las rutas y calles de las ciudades de Portrush, Portstewart y Coleraine para dar comienzo a las sesiones de entrenamientos de cara a las competencias ruteras del sábado en el “Tringulo infernal”. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1413″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3153″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»168″,»alt»:»6838333-44751″}}]] Históricamente la NW200 es el paso previo al Tourist Trophy de la Isla de Man, que se disputará la semana entrante. Aquí es donde Michael Dunlop pondrá a prueba la BMW S 1000 RR o donde Guy Martin intentará demostrar, una vez más, que tiene madera de campeón. NOTA RELACIONADA:  Llegó a la Argentina la revolucionaria Ducati ScramblerLa BBC ofrecerá los mejores momentos de los entrenamientos el jueves y las carreras del sábado en directo. También se puede seguir en directo desde el primer día por Radio Ulster. Pero hasta entonces y para que sirva de aperitivo, aquí va este trailer que preparó la organización, no sólo enfocado en los últimos años sino también dando protagonismo a las leyendas pasadas. http://youtu.be/nCYO2rU_sGk Fuente: Motorpasión – North West 200  Fuente/s: Nota Relacionada:

Videonoticia: mañana arrancará en Irlanda del Norte la programación de una de las carreras más populares entres la temerarias “Road Races”, la North West 200. Hoy cerrarán las rutas y calles de las ciudades de Portrush, Portstewart y Coleraine para dar comienzo a las sesiones de entrenamientos de cara a las competencias ruteras del sábado en el “Tringulo infernal”.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1413″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3153″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»168″,»alt»:»6838333-44751″}}]]

Históricamente la NW200 es el paso previo al Tourist Trophy de la Isla de Man, que se disputará la semana entrante. Aquí es donde Michael Dunlop pondrá a prueba la BMW S 1000 RR o donde Guy Martin intentará demostrar, una vez más, que tiene madera de campeón.

NOTA RELACIONADA:  Ducati presentó novedades en Termas

La BBC ofrecerá los mejores momentos de los entrenamientos el jueves y las carreras del sábado en directo. También se puede seguir en directo desde el primer día por Radio Ulster.

Pero hasta entonces y para que sirva de aperitivo, aquí va este trailer que preparó la organización, no sólo enfocado en los últimos años sino también dando protagonismo a las leyendas pasadas.

http://youtu.be/nCYO2rU_sGk

Fuente: Motorpasión – North West 200 

Fuente/s:

Fuente/s: