Videonoticia: KTM ‘Ion’, una mutación entre bici y moto

Por ahora es sólo el proyecto final de Daniel Brunsteiner, un estudiante de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Graz, en Austria. Pero el modelo sorprendió a la mismísima KTM. La KTM ‘Ion” no ni una bicicleta ni una moto, sino una mutación entre ambas. El prototipo utiliza el motor eléctrico que propulsa la KTM Freeride-E y su novedad más importante es que al pasar por un obstáculo, no son los neumáticos los que se hunden sino los rayos de las ruedas. También su chasis es singular, ya que es improbable encasillarlo: no es el de una bicicleta pero tampoco llega a ser el de una moto. NOTA RELACIONADA:  Bosch logró un ABS de 450 gramosHabrá que ver si el concept KTM ‘Ion’ logra persuadir a la marca de Mattighofen para que pueda llegar a producción. https://youtu.be/OuAzN_K2ZKs Fuentes: MotorcyclesDreams – https://www.facebook.com/daniel.brunsteiner Fuente/s: Nota Relacionada:

Por ahora es sólo el proyecto final de Daniel Brunsteiner, un estudiante de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Graz, en Austria. Pero el modelo sorprendió a la mismísima KTM.

La KTM ‘Ion” no ni una bicicleta ni una moto, sino una mutación entre ambas. El prototipo utiliza el motor eléctrico que propulsa la KTM Freeride-E y su novedad más importante es que al pasar por un obstáculo, no son los neumáticos los que se hunden sino los rayos de las ruedas. También su chasis es singular, ya que es improbable encasillarlo: no es el de una bicicleta pero tampoco llega a ser el de una moto.

NOTA RELACIONADA:  Icon Airframe Pro, un casco “al ataque”

Habrá que ver si el concept KTM ‘Ion’ logra persuadir a la marca de Mattighofen para que pueda llegar a producción.

https://youtu.be/OuAzN_K2ZKs

Fuentes: MotorcyclesDreams – https://www.facebook.com/daniel.brunsteiner

Fuente/s:

Fuente/s: