Videonoticia: Julien Dupont presenta la SM eléctrica de KTM

La KTM Freeride E-SM, la primera supermotard eléctrica del mercado, tiene el atractivo de estar homologada para su uso en la calle. Más allá de su diseño Supermotard con llantas simétricas de 17 pulgadas equipa, el mismo motor tipo PMAC de refrigeración líquida que rinde hasta 22 CV de potencia a 4.500 rpm y con 42 Nm de par máximo instantáneo de sus hermanas off road “enchufables” de la marca austríaca: KTM Freeride E-XC y E-SX 2015. El propulsor se alimenta con una batería de ion-litio extraíble de 2.6 kWh, que se carga al 80% en 50 minutos y al 100 % en 80 si se usa un puesto de carga rápida de KTM. La autonomía está en torno a una hora en un uso normal. NOTA RELACIONADA:  ¿BMW cambia su política en torno a la electromovilidad?La parte ciclo comparte elementos con los modelos convencionales de KTM, con suspensiones WP, frenos de disco y un elaborado chasis. Como la batería no es especialmente grande por lo que el peso de la moto apenas sobrepasa los 100 kilos. https://youtu.be/uknfZ5MUAoU Fuente/s: Nota Relacionada:

La KTM Freeride E-SM, la primera supermotard eléctrica del mercado, tiene el atractivo de estar homologada para su uso en la calle.

Más allá de su diseño Supermotard con llantas simétricas de 17 pulgadas equipa, el mismo motor tipo PMAC de refrigeración líquida que rinde hasta 22 CV de potencia a 4.500 rpm y con 42 Nm de par máximo instantáneo de sus hermanas off road “enchufables” de la marca austríaca: KTM Freeride E-XC y E-SX 2015.

El propulsor se alimenta con una batería de ion-litio extraíble de 2.6 kWh, que se carga al 80% en 50 minutos y al 100 % en 80 si se usa un puesto de carga rápida de KTM. La autonomía está en torno a una hora en un uso normal.

NOTA RELACIONADA:  BMW y una nueva patente: estriberas regulables

La parte ciclo comparte elementos con los modelos convencionales de KTM, con suspensiones WP, frenos de disco y un elaborado chasis. Como la batería no es especialmente grande por lo que el peso de la moto apenas sobrepasa los 100 kilos.

https://youtu.be/uknfZ5MUAoU

Fuente/s:

Fuente/s: