Videonoticia: Honda resume su historia en una animación imperdible

Está realizada con la técnica de «stop-motion» con más más de 3.000 ilustraciones de papel. Abarca desde los orígenes, cuando su fundador Soichiro Honda le agregó un motor a una bici, hasta las últimas creaciones de la marca el ala dorada. Honda “Paper” se llama el video que realizó el departamento de Marketing y publicidad de Honda para contar la historia de la marca. El creativo comerial está armado con la técnica denomida»stop motion», animación que consiste en simular el movimiento de 3.000 ilustraciones fijas (en papel) que se suceden encadenadamente creando la ilusión de movilidad. https://youtu.be/fLCEd8xk1BE El Backstage de Honda “Paper” NOTA RELACIONADA:  CEV: Los argentinos de Moto2 a pura peleahttps://youtu.be/RN20SXt6Cco Fuente/s: Nota Relacionada:

Está realizada con la técnica de «stop-motion» con más más de 3.000 ilustraciones de papel. Abarca desde los orígenes, cuando su fundador Soichiro Honda le agregó un motor a una bici, hasta las últimas creaciones de la marca el ala dorada.

Honda “Paper” se llama el video que realizó el departamento de Marketing y publicidad de Honda para contar la historia de la marca. El creativo comerial está armado con la técnica denomida»stop motion», animación que consiste en simular el movimiento de 3.000 ilustraciones fijas (en papel) que se suceden encadenadamente creando la ilusión de movilidad.

https://youtu.be/fLCEd8xk1BE

El Backstage de Honda “Paper”

NOTA RELACIONADA:  Tati Mercado ganó el Olimpia de Plata

https://youtu.be/RN20SXt6Cco

Fuente/s:

Fuente/s: