Videonoticia: Eléctrica, urbana y básica

La empresa británica ETT Industries puso en el mercado una moto eléctrica diseñada para la ciudad. Con una impronta contraria a toda sofisticación y sin responder a ningún canon de belleza, la Raker está sustentada por un chasis de aluminio formado por dos placas atornilladas. En su interior hay baterías de litio (recargables en 5 horas) que alimentan un motor eléctrico de 2000 W, que reporta una velocidad máxima de 45 km/h y una autonomía de 80 km. Cuenta con horquillas invertidas y un monoamortiguador como suspensiones y llantas de 12 pulgadas. Tiene frenos a disco en las dos ruedas e instrumental por pantalla LCD. En Europa cuesta unos 3.400 euros. NOTA RELACIONADA:  Ultraviolette F77: diseño electrizantehttps://vimeo.com/157133747 Fuente: EET Industries Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

La empresa británica ETT Industries puso en el mercado una moto eléctrica diseñada para la ciudad. Con una impronta contraria a toda sofisticación y sin responder a ningún canon de belleza, la Raker está sustentada por un chasis de aluminio formado por dos placas atornilladas. En su interior hay baterías de litio (recargables en 5 horas) que alimentan un motor eléctrico de 2000 W, que reporta una velocidad máxima de 45 km/h y una autonomía de 80 km.

Cuenta con horquillas invertidas y un monoamortiguador como suspensiones y llantas de 12 pulgadas. Tiene frenos a disco en las dos ruedas e instrumental por pantalla LCD.

En Europa cuesta unos 3.400 euros.

NOTA RELACIONADA:  Nolan ya tiene su prototipo de casco con realidad aumentada

https://vimeo.com/157133747

Fuente: EET Industries

Fuente/s:

Fuente/s: