Videonoticia: eléctrica con un iPhone como tablero y asiento de madera

Expemotion E-Raw es un prototipo de moto eléctrica creativo y original, que combina materiales no convencionales, como la madera, y que ha sustituido el tablero por un iPhone. Su diseño, potente y llamativo, juega con elementos tanto retro como futuristas, y se destaca especialmente por que todos los componentes están a la vista. El asiento es hueco y flotante, y está fabricado en una pieza con 80 capas de madera. Su creador es el diseñador francés Martin Hulin y el motor y las baterías están ubicados debajo en un módulo reconfigurable que puede cambiar el aspecto del diseño dependiendo de las necesidades. La estructura del vehículo está compuesta por tubos de acero, y se puede ver que el modelo está equipado con frenos de disco, así como una suspensión de horquillas tradicionales. NOTA RELACIONADA:  Aprilia comenzó la producción de la RS 457 y planea una versión «Trofeo»El detalle que llama la atención es que el panel de instrumentos fue sustituido por un iPhone, donde el conductor puede consultar los distintos indicadores del sistema de tracción eléctrica. https://vimeo.com/79148377 Fuente: CNET Fuente/s: Nota Relacionada:

Expemotion E-Raw es un prototipo de moto eléctrica creativo y original, que combina materiales no convencionales, como la madera, y que ha sustituido el tablero por un iPhone.

Su diseño, potente y llamativo, juega con elementos tanto retro como futuristas, y se destaca especialmente por que todos los componentes están a la vista.

El asiento es hueco y flotante, y está fabricado en una pieza con 80 capas de madera.

Su creador es el diseñador francés Martin Hulin y el motor y las baterías están ubicados debajo en un módulo reconfigurable que puede cambiar el aspecto del diseño dependiendo de las necesidades. La estructura del vehículo está compuesta por tubos de acero, y se puede ver que el modelo está equipado con frenos de disco, así como una suspensión de horquillas tradicionales.

NOTA RELACIONADA:  Royal Enfield puso fecha al lanzamiento de la Guerrilla

El detalle que llama la atención es que el panel de instrumentos fue sustituido por un iPhone, donde el conductor puede consultar los distintos indicadores del sistema de tracción eléctrica.

https://vimeo.com/79148377

Fuente: CNET

Fuente/s:

Fuente/s: