Videonoticia: BMW y Orlando Bloom presentan la 4CYL

Todo el mundo conoce a Orlando Bloom como actor de éxito, pero no todos saben de su pasión por las motos. Como gran aficionado desde siempre a las BMW, el protagonista de “Piratas del Caribe” eligió customizar la BMW S 1000 R. Le pidió a su buen amigo Michael «Woolie» Woolaway, director de Deus Ex Machina, un experto customizador de California, USA, que trabajara con él para convertir su visión en realidad. El resultado de esta cooperación es una impresionante moto inédita de cuatro cilindros: la»4CYL”, que el actor rueda en Malibú en una producción videográfica de Arthur de Kersauson y Clement Beauvais para BMW Motorrad. NOTA RELACIONADA:  Bimota continúa con el desarrollo de la Tesi H2https://youtu.be/DtqwEG6WS04 Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

Todo el mundo conoce a Orlando Bloom como actor de éxito, pero no todos saben de su pasión por las motos. Como gran aficionado desde siempre a las BMW, el protagonista de “Piratas del Caribe” eligió customizar la BMW S 1000 R.

Le pidió a su buen amigo Michael «Woolie» Woolaway, director de Deus Ex Machina, un experto customizador de California, USA, que trabajara con él para convertir su visión en realidad.

El resultado de esta cooperación es una impresionante moto inédita de cuatro cilindros: la»4CYL”, que el actor rueda en Malibú en una producción videográfica de Arthur de Kersauson y Clement Beauvais para BMW Motorrad.

NOTA RELACIONADA:  WR 250: Yamaha vuelve a fabricar una Enduro 2 T

https://youtu.be/DtqwEG6WS04

Fuente/s:

Fuente/s: