Videonoticia: Biski, la moto anfibia

La empresa Gibbs con sede en Detroit (USA) presentó la primera moto anfibia. Biski está impulsada por un motor de combustión interna de 2 cilindros, además de un propulsor Dual-jet Technology, diseñado por el mismo fabricante estadounidense. En tierra desarrolla na velocidad final de 130 km/h y sobre el agua alcanza los 60 km/h.  Biski puede circular en tierra firme y descender al agua con sólo pulsar un botón, que la conveirte en 5 segundos en una moto de agua. Durante esta transformación mecánica se contrae la rueda trasera a patir de un sistema de suspensión retráctil (tecnología patentada HSA GIBBS) y simultáneamente entra en funcionamiento el Dual-jet Technology a chorro. NOTA RELACIONADA:  Suzuki Inazuma: Rayo que nace en la tormenta[espro-slider id=8308] https://youtu.be/4ruL2zex0HU Fuente: Gibbs Fuente/s: Nota Relacionada:

La empresa Gibbs con sede en Detroit (USA) presentó la primera moto anfibia. Biski está impulsada por un motor de combustión interna de 2 cilindros, además de un propulsor Dual-jet Technology, diseñado por el mismo fabricante estadounidense.

En tierra desarrolla na velocidad final de 130 km/h y sobre el agua alcanza los 60 km/h.  Biski puede circular en tierra firme y descender al agua con sólo pulsar un botón, que la conveirte en 5 segundos en una moto de agua. Durante esta transformación mecánica se contrae la rueda trasera a patir de un sistema de suspensión retráctil (tecnología patentada HSA GIBBS) y simultáneamente entra en funcionamiento el Dual-jet Technology a chorro.

NOTA RELACIONADA:  Mash anunció su Scrambler 400
[espro-slider id=8308]

https://youtu.be/4ruL2zex0HU

Fuente: Gibbs

Fuente/s:

Fuente/s: