Video: Dougie Lampkin y una loca «excursión»

El múltiple campeón del mundo de Trial, Dougie Lampkin, mostró una vez más sus habilidades sobre la moto al recorrer un parque de diversiones abandonado. Con siete Campeonatos Mundiales de Trial Outdoor, cinco en la versión Indoor, seis triunfos del Scottish Six Days Trial y cuatro en el Trial de las Naciones para Gran Bretaña, realmente son pocos los desafíos deportivos que le quedan por conseguir al piloto de 41 años, pero aun así, cada vez que puede, intenta medirse ante nuevas y peligrosas pruebas . La ultima “locura” de Lampkin se llevó a cabo en Greenland, un parque de atracciones ubicado cerca de la ciudad italiana de Milán, que fue abandonado hacer varios años. Allí realizó varios saltos y proezas, como por ejemplo descender por una insegura montaña rusa. NOTA RELACIONADA:  Desafío Ruta 40 Etapa 2: Schareina sigue firme y Benavides es su inmediato perseguidorLa famosa marca de bebidas energéticas que lo auspicia, produjo un video con una recopilación de los mejores momentos denominado The Last Joyride ( La Última Excursión) por lo que el británico comentó que a pesar de la dificultad que le propuso es escenario, lo peor fue posar para las cámaras y agregó en sus

El múltiple campeón del mundo de Trial, Dougie Lampkin, mostró una vez más sus habilidades sobre la moto al recorrer un parque de diversiones abandonado.

Con siete Campeonatos Mundiales de Trial Outdoor, cinco en la versión Indoor, seis triunfos del Scottish Six Days Trial y cuatro en el Trial de las Naciones para Gran Bretaña, realmente son pocos los desafíos deportivos que le quedan por conseguir al piloto de 41 años, pero aun así, cada vez que puede, intenta medirse ante nuevas y peligrosas pruebas .

La ultima “locura” de Lampkin se llevó a cabo en Greenland, un parque de atracciones ubicado cerca de la ciudad italiana de Milán, que fue abandonado hacer varios años. Allí realizó varios saltos y proezas, como por ejemplo descender por una insegura montaña rusa.

NOTA RELACIONADA:  QJ Motor y su versión del motor Supermono

La famosa marca de bebidas energéticas que lo auspicia, produjo un video con una recopilación de los mejores momentos denominado The Last Joyride ( La Última Excursión) por lo que el británico comentó que a pesar de la dificultad que le propuso es escenario, lo peor fue posar para las cámaras y agregó en sus redes sociales: «¿Qué hago cuando encuentro un parque temático abandonado en las afueras de Milán, Italia? Paseo, obviamente.

https://youtu.be/cQX2tol_Ny4

[espro-slider id=14865]

Fuente: Red Bull

Fuente/s:

Fuente/s: