Victory creó un original simulador de conducción

Durante el Chicago Progressive International Motorcycle Show, la marca estadounidense Victory expuso su nuevo simulador de conducción Virtual Ride Experience. Está dotado de transductores táctiles que generan gráficos en 3D, control de acelerador y sonidos de motos. El simulador Virtual Ride Experience reúne varias técnicas, como el Oculus Rift (casco de realidad virtual), transductores táctiles (altavoces modificados que producen vibración) que generan gráficos en 3D, sonidos de motos grabados especialmente, control de acelerador y una motocicleta real que se mueve y crea una sensación muy parecida a la que daría al conducirla de verdad. El Director General de Victory, Rod Krois, opinó que “esta experiencia es diferente a la que cualquier motociclista haya probado nunca y demuestra la capacidad de innovación de Victory Motorcycles de un modo distinto”. NOTA RELACIONADA:  Aprilia Tuono 660: camino a la producciónhttp://youtu.be/0z80JfqZmQg Fuente: Victory Motorcycles -Video: gentileza www.space150.com Fuente/s: Nota Relacionada:

Durante el Chicago Progressive International Motorcycle Show, la marca estadounidense Victory expuso su nuevo simulador de conducción Virtual Ride Experience. Está dotado de transductores táctiles que generan gráficos en 3D, control de acelerador y sonidos de motos.

El simulador Virtual Ride Experience reúne varias técnicas, como el Oculus Rift (casco de realidad virtual), transductores táctiles (altavoces modificados que producen vibración) que generan gráficos en 3D, sonidos de motos grabados especialmente, control de acelerador y una motocicleta real que se mueve y crea una sensación muy parecida a la que daría al conducirla de verdad.

El Director General de Victory, Rod Krois, opinó que “esta experiencia es diferente a la que cualquier motociclista haya probado nunca y demuestra la capacidad de innovación de Victory Motorcycles de un modo distinto”.

NOTA RELACIONADA:  El Gran Premio de Argentina de MotoGP se presentó en España

http://youtu.be/0z80JfqZmQg

Fuente: Victory Motorcycles -Video: gentileza www.space150.com

Fuente/s:

Fuente/s: