Viajes más cómodos con Shad

  Shad SH48 Cuatro nuevas ideas vienen de la mano de la marca SHAD para poder ampliar la capacidad de la moto y brindar un viaje más relajado: las maletas SH50, SH48, las bolsas SB44, y la comodidad con los asientos Shad Style para disfrutar al máximo del itinerario. Las maletas SH50, son una posibilidad muy espaciosa y exclusiva con acabados de lujo y alta calidad de los materiales. Con capacidad de 52L., para guardar hasta 2 cascos modulares más accesorios. Las SH48, son referenciales de SHAD en diseño e innovación en materia de maleta de alta gama con una forma elegante y vanguardista. Shad SB44 Si se prefiere ir con bolsas laterales, la opción es la SB44: se colocan a lado y lado de la moto, con una estética deportiva. Están realizadas en nylon 1680 de alta resistencia a la abrasión, al desgarro, la deformación y el envejecimiento. NOTA RELACIONADA:  Suzuki develó una “mini sport-touring”Mientras que para hacer más confortable el viaje, nada mejor que los asientos repartidos SHAD STYLE, con los que se potencian la ergonomía y mejoran el confort del piloto y copiloto. Son mucho más que una simple funda acolchada. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»996″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-1173″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»199″,»alt»:»Shad Style»}}]] Shad Style

 

Shad SH48

Cuatro nuevas ideas vienen de la mano de la marca SHAD para poder ampliar la capacidad de la moto y brindar un viaje más relajado: las maletas SH50, SH48, las bolsas SB44, y la comodidad con los asientos Shad Style para disfrutar al máximo del itinerario.

Las maletas SH50, son una posibilidad muy espaciosa y exclusiva con acabados de lujo y alta calidad de los materiales. Con capacidad de 52L., para guardar hasta 2 cascos modulares más accesorios. Las SH48, son referenciales de SHAD en diseño e innovación en materia de maleta de alta gama con una forma elegante y vanguardista.

Shad SB44 Shad SB44

Si se prefiere ir con bolsas laterales, la opción es la SB44: se colocan a lado y lado de la moto, con una estética deportiva. Están realizadas en nylon 1680 de alta resistencia a la abrasión, al desgarro, la deformación y el envejecimiento.

NOTA RELACIONADA:  Aprilia RSV4 X: 225 CV, 165 kg y muy exclusiva

Mientras que para hacer más confortable el viaje, nada mejor que los asientos repartidos SHAD STYLE, con los que se potencian la ergonomía y mejoran el confort del piloto y copiloto. Son mucho más que una simple funda acolchada.

Fuente/s:

Fuente/s: