Velocidad: Pierluigi arrasó en San Jorge

  Pierluigi en su nueva montura del Kawasaki Rosamonte Racing. El Parque de la Velocidad de San Jorge, fue testigo del primer round del Argentino de Velocidad. En la 600 SS, se impuso un arriesgado Diego Pierluigi, tras una maniobra de sobrepaso temeraria, contra las leyes de la física y en el lugar menos pensado. En la categoría “B” salió victorioso Santiago Frasca, debutante. Súper Bikes fue para Cristian Ramírez en un apretado triunfo; Mauro Fuca ganó “volando” sobre el resto en la “B”. Gastón Martínez resultó imparable en la de cuarto de litro y en las Stock festejaron Federico Rossi y Fabián Rosinski. NOTA RELACIONADA:  Confirman para el 21 de febrero el EDV 2016Toda la información en Zona Moto 18, la revista de Deporte Nacional (pedila junto a Exclusivo Motos) Fuente/s: Nota Relacionada: En San Jorge se pone en movimiento el Argentino de Velocidad

 

Pierluigi en su nueva montura del Kawasaki Rosamonte Racing. Pierluigi en su nueva montura del Kawasaki Rosamonte Racing.

El Parque de la Velocidad de San Jorge, fue testigo del primer round del Argentino de Velocidad. En la 600 SS, se impuso un arriesgado Diego Pierluigi, tras una maniobra de sobrepaso temeraria, contra las leyes de la física y en el lugar menos pensado.

En la categoría “B” salió victorioso Santiago Frasca, debutante.

Súper Bikes fue para Cristian Ramírez en un apretado triunfo; Mauro Fuca ganó “volando” sobre el resto en la “B”. Gastón Martínez resultó imparable en la de cuarto de litro y en las Stock festejaron Federico Rossi y Fabián Rosinski.

NOTA RELACIONADA:  La Ducati Diavel 1260 recibió un prestigioso premio

Toda la información en Zona Moto 18, la revista de Deporte Nacional (pedila junto a Exclusivo Motos)

Fuente/s:

Fuente/s: