Van Beveren ganó por fin el Enduropale du Le Touquet

La edición 2014 del Enduropale du Touquet se cerró con la primera victoria de Adrien Van Beveren (Yamaha) sobre las arenas francesas. Antoine Meo (KTM) se hizo con el segundo puesto y Steve Ramon (Suzuki) completó el podio. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1225″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2355 «,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»208″,»alt»:»Adrien Van Beveren vuela sobre las arenas francesas. (Foto: gentileza Yamaha Racing)»}}]] Adrien Van Beveren vuelasobre las arenas francesas.(Foto: gentileza Yamaha Racing) El pasado fin de semana se celebró Le Touquet Enduropale 2014, una de las carreras más famosas que se celebra en las playas de Calais (Francia). A lo largo de 7 kilómetros de arena y bajo un temporal de viento y lluvia, unos 1.100 participantes midieron sus fuerzas antes unos 100 mil espectadores. La edición 2014 del Enduropale du Touquet (novena) se cerró con la primera victoria de Adrien Van Beveren (Yamaha) sobre las arenas francesas. Antoine Meo (KTM) se hizo con el segundo puesto y Steve Ramon (Suzuki) completó el podio. Van Beveren llegaba a Le Touquet como uno de los favoritos (había sido tercero el año pasado) y por fin el domingo se hizo con la victoria tras varios fracasos en los últimos años. El piloto local no lo tuvo fácil, tras una larga y

La edición 2014 del Enduropale du Touquet se cerró con la primera victoria de Adrien Van Beveren (Yamaha) sobre las arenas francesas. Antoine Meo (KTM) se hizo con el segundo puesto y Steve Ramon (Suzuki) completó el podio.

El pasado fin de semana se celebró Le Touquet Enduropale 2014, una de las carreras más famosas que se celebra en las playas de Calais (Francia).

A lo largo de 7 kilómetros de arena y bajo un temporal de viento y lluvia, unos 1.100 participantes midieron sus fuerzas antes unos 100 mil espectadores.

La edición 2014 del Enduropale du Touquet (novena) se cerró con la primera victoria de Adrien Van Beveren (Yamaha) sobre las arenas francesas. Antoine Meo (KTM) se hizo con el segundo puesto y Steve Ramon (Suzuki) completó el podio.

Van Beveren llegaba a Le Touquet como uno de los favoritos (había sido tercero el año pasado) y por fin el domingo se hizo con la victoria tras varios fracasos en los últimos años.

El piloto local no lo tuvo fácil, tras una larga y continua lucha mano a mano con Antoine Meo, el piloto de 23 años logró sacar una pequeña  ventaja sobre el final y consiguió pasar primero en la meta,  a sólo 20 segundos de Meo y tras una carrera de 3 horas. Steve Ramon atesoró el tercer puesto, a 4 minutos del líder.

NOTA RELACIONADA:  Salió Exclusivo Motos de abril

Buenas expectavivas por el EDV

El 21, 22 y 23 de febrero tendrá lugar la 21ª edición del Enduro del Verano, se estima que con más de 1.100 pilotos en las arenas de Villa Gesell, Buenos Aires. Se trata de una competencia de excepcionales características, que cuenta con la asistencia de miles de espectadores y competidores de varias nacionalidades.

Con más de 800 inscriptos (entre motos y cuatriciclos) a una semana del cierre, anuncian que la 21 edición 2014 del EDV será un nuevo récord.

Esta competencia-espectacúlo, que emula a la mítica “Enduropale du Le Touquet” (corrida el pasado fin de semana en Francia), es la más importante de Latinoamérica y despierta desde hace más de dos décadas el interés de cientos de pilotos y más de 80 mil espectadores en cada convocatoria.

Además del sitio oficial del EDV, los interesados podrán informarse en Facebook (Enduro del Verano) y Twitter: @EDVoficial. Personalmente, en la sede de Pinamar: Av. Bunge y Tridente.

Fuente/s:

Fuente/s: