Valerie Thompson, la mujer más veloz del mundo sobre una moto

La experimentada piloto estadounidense Valerie Thompson superó el récord de velocidad de una mujer en moto con 503,7 km/h. El intento se llevó a cabo en el marco de la “Semana de la velocidad 2016” desarrollada en salar de Bonneville (USA) y sobre una 7 Racing Streamliner diseñado por Denis Manning, un modelo con las particulares características que adquieren los vehículos utilizados para este tipo de experiencias, más parecidos a un cohete que a una moto. La veterana piloto de 49 años no sólo traspasó la línea del registro anterior, con una marca de 503,7 km/h, sino que rodó a una velocidad media promedio de 489,5 km/h. NOTA RELACIONADA:  Honda presentó el E-Clutch, su sistema de embrague electrónicohttps://youtu.be/_oT4fmXPol0 Fuente/s: Nota Relacionada:

La experimentada piloto estadounidense Valerie Thompson superó el récord de velocidad de una mujer en moto con 503,7 km/h.

El intento se llevó a cabo en el marco de la “Semana de la velocidad 2016” desarrollada en salar de Bonneville (USA) y sobre una 7 Racing Streamliner diseñado por Denis Manning, un modelo con las particulares características que adquieren los vehículos utilizados para este tipo de experiencias, más parecidos a un cohete que a una moto.

La veterana piloto de 49 años no sólo traspasó la línea del registro anterior, con una marca de 503,7 km/h, sino que rodó a una velocidad media promedio de 489,5 km/h.

NOTA RELACIONADA:  Ducati Superquadro Mono: el monocilíndrico de referencia

https://youtu.be/_oT4fmXPol0

Fuente/s:

Fuente/s: