Valentino Rossi The Game, el videojuego del ídolo

La próxima semana se lanza a nivel mundial el video juego de Valentino Rossi. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC. La presentación de Valentino Rossi The Game, el videojuego desarrollado por la empresa Milestone y dedicado al mito viviente del motociclismo,  se llevó a cabo durante el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, carrera que tuvo como venceder, casualmente, al piloto italiano 9 veces campeón mundial. El videojuego pretende entrar en la piel de Il Dottore para tratar de batir a sus grandes rivales en el Mundial de MotoGP o ponerse al volante del Ford con el que Vale compite en el Monza Rally Show cada año. También se puede ingresar al mítico rancho de Tavulia y demostrar habilidadades para el Flat-track. NOTA RELACIONADA:  Videonoticia: Yamaha planea lanzar sus motos eléctricas en 2016https://youtu.be/AS-C6gSh0LI Fuente/s: Nota Relacionada:

La próxima semana se lanza a nivel mundial el video juego de Valentino Rossi. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

La presentación de Valentino Rossi The Game, el videojuego desarrollado por la empresa Milestone y dedicado al mito viviente del motociclismo,  se llevó a cabo durante el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, carrera que tuvo como venceder, casualmente, al piloto italiano 9 veces campeón mundial.

El videojuego pretende entrar en la piel de Il Dottore para tratar de batir a sus grandes rivales en el Mundial de MotoGP o ponerse al volante del Ford con el que Vale compite en el Monza Rally Show cada año. También se puede ingresar al mítico rancho de Tavulia y demostrar habilidadades para el Flat-track.

NOTA RELACIONADA:  Así se vive desde arriba de una moto el veloz trazado de Termas, escenario de la vuelta del MotoGP a la Argentina

https://youtu.be/AS-C6gSh0LI

Fuente/s:

Fuente/s: