Valentino Rossi tendrá su propio videojuego

Milestone, la empresa que realiza el videogame oficial de MotoGP, lanzará en junio de 2016 un particular homenaje al campeonísimo y estrella máxima del mundial de motociclismo. Valentino Rossi tendrá su propio videojuego, que se llamará ‘Valentino Rossi, The Game’. La empresa encargada de realizar anualmente el videojuego oficial del Mundial de MotoGP, Milestone, será la encargada de desarrollarlo. La productora es italiana, por lo que es comprensible que quiera hacer su particular homenaje al nueve veces campeón mundial. El juego tendrá una temática que, además de poder rememorar la trayectoria deportiva de Valentino en el Mundial, también abarcará orra actividades paralelas que forman parte del día a día de Rossi, como por ejemplo carreras de dirt-track en su rancho de Tavullia0 competiciones de exhibición como el Monza Rally Show, que hace pocos días volvió a ganar por cuarta vez. NOTA RELACIONADA:  Los cascos NZI ya se comercializan en ArgentinaPrecisamente, durante le Rally de Monza, Valentino Rossi y Milestone anunciaron el lanzamiento de un videojuego que llegará al crcuito comercial en el mes de junio de 2016. En un primer momento estará disponible para las consolas PS4, Xbox One y PC, aunque quizás más adelante es posible que se amplíe

Milestone, la empresa que realiza el videogame oficial de MotoGP, lanzará en junio de 2016 un particular homenaje al campeonísimo y estrella máxima del mundial de motociclismo.

Valentino Rossi tendrá su propio videojuego, que se llamará ‘Valentino Rossi, The Game’. La empresa encargada de realizar anualmente el videojuego oficial del Mundial de MotoGP, Milestone, será la encargada de desarrollarlo. La productora es italiana, por lo que es comprensible que quiera hacer su particular homenaje al nueve veces campeón mundial.

El juego tendrá una temática que, además de poder rememorar la trayectoria deportiva de Valentino en el Mundial, también abarcará orra actividades paralelas que forman parte del día a día de Rossi, como por ejemplo carreras de dirt-track en su rancho de Tavullia0 competiciones de exhibición como el Monza Rally Show, que hace pocos días volvió a ganar por cuarta vez.

NOTA RELACIONADA:  James Stewart será piloto “vitalicio” de Suzuki

Precisamente, durante le Rally de Monza, Valentino Rossi y Milestone anunciaron el lanzamiento de un videojuego que llegará al crcuito comercial en el mes de junio de 2016. En un primer momento estará disponible para las consolas PS4, Xbox One y PC, aunque quizás más adelante es posible que se amplíe la lista.

https://youtu.be/AS-C6gSh0LI

Fuente/s:

Fuente/s: