Una veintena de postulantes nacionales harán frente a las figuras del MXGP

Son 21 los pilotos locales que se inscribieron para participar de la fecha del MXGP a disputarse en Argentina el venidero fin de semana. Si bien no todos podrán ser parte del cupo otorgado, la mayoría ya tiene asegurado su lugar en Villa La Angostura, Neuquén, sede de la tercera ronda del Mundial de Motocross. Los pilotos locales darán el presente en la tercera cita del Campeonato Mundial de Motocross que tendrá lugar en suelo argentino y competirán mano a mano en MXGP con figuras de la talla del 8 veces campeón mundial Tony Cairoli, la estrella americana Ryan Villopoto o el actual puntero del certamen, el belga Clement Desalle. En el caso del MX2, intentarán darle alcance al imbatible holandés Jeffrey Herlings, que viene precedido de un bicampeonato y de dos dobletes en igual número de fechas desarrolladas hasta el presente. Con el objetivo de dejar bien parado el prestigio del Motocross nacional, 21 pilotos argentinos (12 en MXGP y 9 en MX2), conforman el listado de los candidatos para representar al país el 28 y 29 de marzo, cuando se desarrolle en Villa La Angostura, Neuquén, la tercera fecha del calendario mundial de la especialidad. NOTA RELACIONADA:  MotoGP:

Son 21 los pilotos locales que se inscribieron para participar de la fecha del MXGP a disputarse en Argentina el venidero fin de semana. Si bien no todos podrán ser parte del cupo otorgado, la mayoría ya tiene asegurado su lugar en Villa La Angostura, Neuquén, sede de la tercera ronda del Mundial de Motocross.

Los pilotos locales darán el presente en la tercera cita del Campeonato Mundial de Motocross que tendrá lugar en suelo argentino y competirán mano a mano en MXGP con figuras de la talla del 8 veces campeón mundial Tony Cairoli, la estrella americana Ryan Villopoto o el actual puntero del certamen, el belga Clement Desalle. En el caso del MX2, intentarán darle alcance al imbatible holandés Jeffrey Herlings, que viene precedido de un bicampeonato y de dos dobletes en igual número de fechas desarrolladas hasta el presente.

Con el objetivo de dejar bien parado el prestigio del Motocross nacional, 21 pilotos argentinos (12 en MXGP y 9 en MX2), conforman el listado de los candidatos para representar al país el 28 y 29 de marzo, cuando se desarrolle en Villa La Angostura, Neuquén, la tercera fecha del calendario mundial de la especialidad.

NOTA RELACIONADA:  Aprilia también piensa en las Supersport

Listado provisorio de argentinos en MXGP  

37 – Marcos Guiral – Honda

42 – Matías Sacne – KTM

58- Nicolás Ricardo Carranza

66 – Marco Schmit – Yamaha

181 – Demian Villar – Honda

410 – Braian Selles – Suzuki

411 – Ezequiel Fanello – Yamaha

494 – Flavio Sastre – Suzuki

512 – Franco Calveras – Honda

893 – Joaquín Poli – KTM

901 – Joaquín Fernández – Suzuki

925 – Jeremías Fernández – Suzuki

Listado provisorio argentinos en MX2

117 – Juan Pablo Luzzardi – Honda

124 – Gerónimo Zapata Bacur – Kawasaki

175 – Víctor Garrido – Yamaha

191 – Ignacio Toya – Honda

249 – Leonardo Díaz – Kawasaki

614 – Timoteo Nappi – Honda

695 – Nicolás Fanello – Yamaha

798 – Agustín Poli – KTM

924 – Nicolás Callegaris – Kawasaki

Fuente y foto: Prensa MXGP Patagonia Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: