Una réplica de la Kawasaki Ninja ZX-10R de SBK vestida de carbono

Personalizada en Tailandia por el distribuidor de material de competición AroverA, esta Ninja 2012, fue desprovista de su carenado inicial para dotarla de uno integramente confeccionado en fibra de carbono y cotizado 3.000 euros. Todos los componentes están cubiertos por este material. La decoración de la Kawasaki Ninja ZX-10R Full Carbono está basada en los colores que emplea el Kawasaki Racing Team de WSBK durante los entrenamientos invernales, con todos los logotipos blancos sobre fondo negro. Tiene fibra de carbono hasta en sus llantas Rotobox de 17”, con un peso de 2,7 kilos en la delantera y 3,9 kilos en la trasera, prácticamente la mitad que las de serie. El peso total de la moto también se reduce gracias a la nueva tija mecanizada IMA fabricada en ERGAL 7075. NOTA RELACIONADA:  Ribodino triunfó en las 500 Millas de CuritibaLos frenos fueron sustituidos por equipamiento de MotoGP y la botonería del manubrio es la utilizada en WSBK.  Su tablero es un Starlane Davinci-R valorado en 2.220 € que ofrece, entre otras muchas funciones, un completo sistema de telemetría con receptor GPS. En materia de suspensiones, monta una horquilla de competición Öhlins FGR300, con cartuchos presurizados TTX25, totalmente ajustable. En la parte

Personalizada en Tailandia por el distribuidor de material de competición AroverA, esta Ninja 2012, fue desprovista de su carenado inicial para dotarla de uno integramente confeccionado en fibra de carbono y cotizado 3.000 euros. Todos los componentes están cubiertos por este material.

La decoración de la Kawasaki Ninja ZX-10R Full Carbono está basada en los colores que emplea el Kawasaki Racing Team de WSBK durante los entrenamientos invernales, con todos los logotipos blancos sobre fondo negro.

Tiene fibra de carbono hasta en sus llantas Rotobox de 17”, con un peso de 2,7 kilos en la delantera y 3,9 kilos en la trasera, prácticamente la mitad que las de serie. El peso total de la moto también se reduce gracias a la nueva tija mecanizada IMA fabricada en ERGAL 7075.

NOTA RELACIONADA:  Test de Sepang: Márquez dominó el inicio con un Valentino muy competitivo a sus espaldas

Los frenos fueron sustituidos por equipamiento de MotoGP y la botonería del manubrio es la utilizada en WSBK.  Su tablero es un Starlane Davinci-R valorado en 2.220 € que ofrece, entre otras muchas funciones, un completo sistema de telemetría con receptor GPS.

En materia de suspensiones, monta una horquilla de competición Öhlins FGR300, con cartuchos presurizados TTX25, totalmente ajustable. En la parte trasera hay un Öhlins EC-type TTX36 MK II semiactivo, controlado desde una centralita Öhlins SCU.

El motor es uno de los pocos elementos que se mantiene de fábrica y el escape proviene del Mundial de Superbike, con colectores LeoVince de titanio acoplados a una cola Akrapovic de fibra de carbono.

https://youtu.be/A8GLble3-Zw

Fuente/s:

Fuente/s: