Una nueva integrante de la familia Patagonian

Zanella actualizó su gama Custom con la llegada de la nueva Patagonian Eagle 150 ST, un restyling de componentes visuales con características retro, sobre la sólida base de una moto útil para ciudad o para la ruta. El motor de la nueva integrante de la familia Patagonian es un monocilíndrico de 4 tiempos y 149 centímetro cúbicos, refrigerado por aire. Las novedades estéticas se notan a simple vista, como el nuevo asiento vintage de doble altura, con bordados antideslizantes inspirados en las grandes Roadster.  Además, presenta detalles cromados como los guardabarros delantero y trasero, o el escape. Entre sus componentes también se destacan el freno de disco delantero con originales llantas de aleación estilo antiguo, tablero análogo, velocímetro central y la posibilidad de adquirir una nueva versión de color rojo Borgoña. NOTA RELACIONADA:  CE 02: la nueva moto eléctrica de BMWCon un precio sugerido al público de $19.900, la nueva Patagonian Eagle 150 ST está disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca, con una garantía de 2 años o 36.000 kilómetros. [espro-slider id=11620] Fuente: Prensa Zanella Fuente/s: Nota Relacionada: La nueva integrante de la familia Duke

Zanella actualizó su gama Custom con la llegada de la nueva Patagonian Eagle 150 ST, un restyling de componentes visuales con características retro, sobre la sólida base de una moto útil para ciudad o para la ruta.

El motor de la nueva integrante de la familia Patagonian es un monocilíndrico de 4 tiempos y 149 centímetro cúbicos, refrigerado por aire. Las novedades estéticas se notan a simple vista, como el nuevo asiento vintage de doble altura, con bordados antideslizantes inspirados en las grandes Roadster.  Además, presenta detalles cromados como los guardabarros delantero y trasero, o el escape.

Entre sus componentes también se destacan el freno de disco delantero con originales llantas de aleación estilo antiguo, tablero análogo, velocímetro central y la posibilidad de adquirir una nueva versión de color rojo Borgoña.

NOTA RELACIONADA:  SALIÓ LA EDICIÓN NÚMERO 243 DE REVISTA EXCLUSIVO MOTOS

Con un precio sugerido al público de $19.900, la nueva Patagonian Eagle 150 ST está disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca, con una garantía de 2 años o 36.000 kilómetros.

[espro-slider id=11620]

Fuente: Prensa Zanella

Fuente/s:

Fuente/s: