Una MV Agusta F3 800 a semejanza del Mercedes-AMG GT

La influencia del nuevo “padrino” de la marca italiana dio sus primeros frutos. Piensan que el marketing conjunto le dará a ambos aún mayor prestigio. En ese marco, MV Agusta acaba de lanzar una edición especial de su F3 800, ideada como complemento ideal para el Mercedes-AMG GT. Como de sabe Daimler compró en 2014 el 25% de las acciones de MV Agusta, de ahí que el fabricante italiano de exclusivas moto superdeportivas haya decidido enlazar su prestigio con el pedigrí de uno de los productos más Racing de la marca alemana, el Mercedes-AMG GT. La marca del Conde de Agusta aprovechó el Salón de Frankfurt para compartir stand con Mercedes-AMG. Su F3 800 AMG está pintada en el mismo color “Solarbeam Yellow” presente en la mayoría de fotos oficiales del AMG GT. Sus ruedas son negras y en el lateral tiene el logotipo de AMG bien visible, tanto en el tanque de combustible como en el carenado. El asiento de cuero de la moto tiene también un ribeteado amarillo, creando un contraste claro con el negro. NOTA RELACIONADA:  Zero SR: las eléctricas no paran de evolucionarTécnicamente, la MV Agusta F3 800 AMG presentada en Frankfurt no difiere de cualquier

La influencia del nuevo “padrino” de la marca italiana dio sus primeros frutos. Piensan que el marketing conjunto le dará a ambos aún mayor prestigio. En ese marco, MV Agusta acaba de lanzar una edición especial de su F3 800, ideada como complemento ideal para el Mercedes-AMG GT.

Como de sabe Daimler compró en 2014 el 25% de las acciones de MV Agusta, de ahí que el fabricante italiano de exclusivas moto superdeportivas haya decidido enlazar su prestigio con el pedigrí de uno de los productos más Racing de la marca alemana, el Mercedes-AMG GT.

La marca del Conde de Agusta aprovechó el Salón de Frankfurt para compartir stand con Mercedes-AMG. Su F3 800 AMG está pintada en el mismo color “Solarbeam Yellow” presente en la mayoría de fotos oficiales del AMG GT. Sus ruedas son negras y en el lateral tiene el logotipo de AMG bien visible, tanto en el tanque de combustible como en el carenado. El asiento de cuero de la moto tiene también un ribeteado amarillo, creando un contraste claro con el negro.

NOTA RELACIONADA:  Ken Roczen, un regreso de alto nivel

Técnicamente, la MV Agusta F3 800 AMG presentada en Frankfurt no difiere de cualquier modelo de producción. Ello quiere decir que sigue compartiendo con estos un motor tricilíndrico de 798 centímetros cúbicos, capaz de desarrollar 148 CV de potencia a 13.000 rpm, con un par máximo de 88 Nm a 10.600 rpm.

Llama la atención un peso en vacío de sólamente 173 kg, siendo esta una de las motos más livianas de su segmento.

Su parte ciclo es del más alto nivel, con equipo de frenado Brembo Monoblock, horquilla invertida Marzocchi y una electrónica en la que se incluye un control de tracción ajustable en 8 posiciones diferentes y un control de par de 4 mapas.

[espro-slider id=8021]

Fuente y fotos: Diariomotor

Fuente/s:

Fuente/s: