Una moto eléctrica sin eje en la rueda trasera

Las tendencias en motos eléctricas abren ventanas cada vez más exóticas. RMK Vehicle Corporation en una Startup finlandesa que está juntando fondos para el desarrollo de una Naked eléctrica excepcional (por su conformación). La novedad de este prototipo, que se puede ver en la página web de la empresa (y adelantar fondos para su adquisición) tiene la particularidad de que su propia llanta trasera es un motor eléctrico: no hay bujes ni frenos. Como el motor está integrado en la rueda, en vez de recurrir a una correa o cadena convencional, contará con cables de alta tensión: Según especifican sus impulsores, la moto tendrá de 200 a 300 km de autonomía con un pack de baterías de 50 kW de potencia (67 CV), con una velocidad final acotada a 160 km/h. NOTA RELACIONADA:  Motos eléctricas: BMW patentó un sistema de carga inalámbricoFuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

Las tendencias en motos eléctricas abren ventanas cada vez más exóticas. RMK Vehicle Corporation en una Startup finlandesa que está juntando fondos para el desarrollo de una Naked eléctrica excepcional (por su conformación).

La novedad de este prototipo, que se puede ver en la página web de la empresa (y adelantar fondos para su adquisición) tiene la particularidad de que su propia llanta trasera es un motor eléctrico: no hay bujes ni frenos. Como el motor está integrado en la rueda, en vez de recurrir a una correa o cadena convencional, contará con cables de alta tensión:

Según especifican sus impulsores, la moto tendrá de 200 a 300 km de autonomía con un pack de baterías de 50 kW de potencia (67 CV), con una velocidad final acotada a 160 km/h.

NOTA RELACIONADA:  Motos eléctricas: BMW patentó un sistema de carga inalámbrico

Fuente/s:

Fuente/s: