Una más y van…

El ex piloto australiano de freestyle Robbie Maddison volvió a realizar una de sus locuras sobre una moto. Esta vez rompió algunos récords de velocidad y de distancia, pero no en un trazado convencional, sino que en el agua.   Maddison ya había realizado algo insólito en 2015, cuando “surfeó” las aguas de Tahití, o cuando rompió las olas de la isla de Todos los Santos, México, sobre su KTM. Esta vez decidió ir un poco más allá y vencer sus propias marcas en una máquina especialmente adaptada para el funcionamiento sobre el agua. En este video titulado “Pipe Dream 2”, se ve al piloto de 35 años hacer un salto desde la costa de San Diego, California, al océano Pacifico de más de 18 metros de largo, para luego recorrer casi 32 kilómetros a una velocidad máxima de 93,3 km/h. Tres marcas increíbles para un personaje que no deja de sorprender con sus alocadas ideas. https://www.youtube.com/watch?v=Ge2Rp7Fcw78   Fuente: Vice Sports Fuente/s: Nota Relacionada: Dos más y van …

El ex piloto australiano de freestyle Robbie Maddison volvió a realizar una de sus locuras sobre una moto. Esta vez rompió algunos récords de velocidad y de distancia, pero no en un trazado convencional, sino que en el agua.

 

Maddison ya había realizado algo insólito en 2015, cuando “surfeó” las aguas de Tahití, o cuando rompió las olas de la isla de Todos los Santos, México, sobre su KTM. Esta vez decidió ir un poco más allá y vencer sus propias marcas en una máquina especialmente adaptada para el funcionamiento sobre el agua.

En este video titulado “Pipe Dream 2”, se ve al piloto de 35 años hacer un salto desde la costa de San Diego, California, al océano Pacifico de más de 18 metros de largo, para luego recorrer casi 32 kilómetros a una velocidad máxima de 93,3 km/h. Tres marcas increíbles para un personaje que no deja de sorprender con sus alocadas ideas.

https://www.youtube.com/watch?v=Ge2Rp7Fcw78

 

Fuente: Vice Sports

Fuente/s:

Fuente/s: