Una china con aires de japonesa

 Loncin, la firma originaria de China, presentó en el Salón Internacional CIMA de ese país su nuevo modelo Street de 500 cc, denominado HR7, una moto que sorprendió a los asistentes a la exhibición por su calidad y diseño. Loncin, una empresa que posee una buena trayectoria en el gigante país asiático dio a conocer en el CIMA 2017  la HR7, una atractiva Naked que tiene componentes muy similares a motos de algunas marcas japonesas. Su estética es bien actual, aparenta ser una gran “Street Fighter” a partir de su robustez y lo compacto de sus diferentes partes. Algunos fanáticos de Honda destacaron su extrema similitud con la CB 500 F de la casa del ala dorada, con la que comparte todas las especificaciones del motor bicilíndrico de 471 cc que puede otorgar 47 CV a 8.500 rpm. NOTA RELACIONADA:  Bajaj presentó el teaser de la nueva Pulsar NS400La parte de ciclo, por otro lado, es diferente: la Loncin está equipada con un chasis de acero que se acopla a un basculante trasero fabricado en fundición de aluminio. En la parte delantera posa una horquilla invertida que se contrapone a la convencional de la japonesa, tanto que el conjunto en

 Loncin, la firma originaria de China, presentó en el Salón Internacional CIMA de ese país su nuevo modelo Street de 500 cc, denominado HR7, una moto que sorprendió a los asistentes a la exhibición por su calidad y diseño.

Loncin, una empresa que posee una buena trayectoria en el gigante país asiático dio a conocer en el CIMA 2017  la HR7, una atractiva Naked que tiene componentes muy similares a motos de algunas marcas japonesas.

Su estética es bien actual, aparenta ser una gran “Street Fighter” a partir de su robustez y lo compacto de sus diferentes partes. Algunos fanáticos de Honda destacaron su extrema similitud con la CB 500 F de la casa del ala dorada, con la que comparte todas las especificaciones del motor bicilíndrico de 471 cc que puede otorgar 47 CV a 8.500 rpm.

NOTA RELACIONADA:  Nuevos neumáticos Michelin para la temporada 2024 de MotoGP

La parte de ciclo, por otro lado, es diferente: la Loncin está equipada con un chasis de acero que se acopla a un basculante trasero fabricado en fundición de aluminio. En la parte delantera posa una horquilla invertida que se contrapone a la convencional de la japonesa, tanto que el conjunto en total tiene un peso 5 kg mayor, ya que afirma 195 kg en orden de marcha contra 190 kg de la Naked Honda.

La firma china se preparó para romper el mito de la calidad inferior de las motos producidas en aquella nación. Los múltiples halagos que consiguió HR7, es la prueba de que su trabajo va por un buen sendero.

[espro-slider id=13686]

Fuente: VisordownNewmotor

Fuente/s:

Fuente/s: