Una Bagger juvenil

Yamaha presentó a nivel mundial la nueva Star Eluder, una propuesta que desembarcará en los distintos mercados en 2018. Lista para desenvolver su personalidad viajera, sin desestimar la deportividad. La firma japonesa utilizó la base de la recientemente presentada Star Venture, para forjar un producto igualmente destinado a los amantes de los viajes, pero con una estética un poco más deportiva caracterizada por sus líneas agresivas y la carencia de decorados en cromado que fueron substituidos por el color negro mate en algunos componentes, un rasgo con aires Custom. Asimismo se eliminó la maleta central y algunos otros detalles que dan como resultado una unidad 37 kg más liviana. Esta Bagger presenta un motor V-Twin bicilíndrico de 1855 cc, de refrigeración por aire y ocho válvulas, combinado con una eficiente caja de cambios de seis velocidades. Por otra parte, su chasis está equipado en la parte delantera por una horquilla telescópica de 46 mm, doble disco de frenos hidráulicos y una llanta de 18″; mientras que en el eje trasero posee suspensión ajustable en precarga, disco de 320 mm y un neumático de 16″, equipado con ABS. NOTA RELACIONADA:  Diosa de la velocidadLa tecnología es uno de los rasgos más

Yamaha presentó a nivel mundial la nueva Star Eluder, una propuesta que desembarcará en los distintos mercados en 2018. Lista para desenvolver su personalidad viajera, sin desestimar la deportividad.

La firma japonesa utilizó la base de la recientemente presentada Star Venture, para forjar un producto igualmente destinado a los amantes de los viajes, pero con una estética un poco más deportiva caracterizada por sus líneas agresivas y la carencia de decorados en cromado que fueron substituidos por el color negro mate en algunos componentes, un rasgo con aires Custom. Asimismo se eliminó la maleta central y algunos otros detalles que dan como resultado una unidad 37 kg más liviana.

Esta Bagger presenta un motor V-Twin bicilíndrico de 1855 cc, de refrigeración por aire y ocho válvulas, combinado con una eficiente caja de cambios de seis velocidades. Por otra parte, su chasis está equipado en la parte delantera por una horquilla telescópica de 46 mm, doble disco de frenos hidráulicos y una llanta de 18″; mientras que en el eje trasero posee suspensión ajustable en precarga, disco de 320 mm y un neumático de 16″, equipado con ABS.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha MT-07 Tracer: pensada para la ruta

La tecnología es uno de los rasgos más importantes de esta moto que contiene muchas ayudas abocadas a hacer más placenteros los largos trayectos. Por ejemplo, posee opcionalmente el sistema GT SiriusXM Travel Linkque, que permite visualizar el tránsito, el estado del tiempo y alertas de tránsito en tiempo real. También, además del GPS satelital, tiene el asistente Infotainme que proporciona información técnica de la unidad durante los recorridos mediante la pantalla de 7″ LCD y radio CB. En tanto que de serie equipa Bluetooth y faros con tecnología LED.

Según informó la casa de los tres diapasones, la Star Eluder 2018 se comenzará a comercializar únicamente en Estados Unidos y Europa a principios de 2018, en tres colores: Silver, Blue y Raven

[espro-slider id=13335]

Fuente: Yamaha USA

Fuente/s:

Fuente/s: