KTM le da la posibilidad a sus clientes europeos de personalizar vía web su vestimenta, un nuevo concepto que se aplica a una amplia gama de modelos modificables en colores, talles y equipamiento de seguridad.
La firma austríaca ofrece en su página de internet del viejo continente, un novedoso configurador de vestimenta que le permite al usuario adaptar los productos a placer. Este programa nació luego de la alianza comercial de la empresa con Gimoto, uno de los fabricantes de cuero más reconocidos del segmento.
La plataforma provee distintas herramientas para diseñar y confeccionar, paso a paso, el mono KTM RSX Suit, la campera RSX Jacket o los pantalones RSX Pants. Con ellos se pueden conjugar los colores más representativos de la firma, colocar los logos pertinentes a cada línea de motos y agregar o, en su defecto, quitar las protecciones para las articulaciones.
También, los interesados podrán determinar cuál es su tipo de perforación favorita, señalar las áreas de ventilación o el estilo del forro a colocar. Bajo un gran parámetro de tamaños que van desde S/48 hasta el XXXL/58, KTM hace real los diseños únicos de cada cliente y lo mejor es que los precios de las prendas personalizadas no varían con respecto a los valores convencionales.
[espro-slider id=14059]Fuente: KTM Europa