Un casco seguro y divertido

Orientado para su utilización en el circuito, fue confeccionado en multifibras PIM+ que hacen que su calota sea más liviana y con gran resistencia al impacto. Además, equipa una pantalla polarizada, Pinlock, mentonera y naricera. El pasado Gran Premio de Francia de MotoGP, disputado en el mítico trazado de Le Mans y patrocinado por la firma de equipamiento, fue el escenario escogido para que sus pilotos de Moto2 y Moto3 debutaran con este modelo. Este modelo se suma a la gama más alta de la marca, que, a su vez, posee diseños de varios personajes de los héroes de Marvel y Star Wars. Aún no está disponible en el mercado nacional. NOTA RELACIONADA:  La Honda CB125R se actualizó para este 2024Fuente/s: Nota Relacionada: HJC decora su casco RPHA 11 Pro con el diseño «Capitán América»

Orientado para su utilización en el circuito, fue confeccionado en multifibras PIM+ que hacen que su calota sea más liviana y con gran resistencia al impacto. Además, equipa una pantalla polarizada, Pinlock, mentonera y naricera.

El pasado Gran Premio de Francia de MotoGP, disputado en el mítico trazado de Le Mans y patrocinado por la firma de equipamiento, fue el escenario escogido para que sus pilotos de Moto2 y Moto3 debutaran con este modelo.

Este modelo se suma a la gama más alta de la marca, que, a su vez, posee diseños de varios personajes de los héroes de Marvel y Star Wars. Aún no está disponible en el mercado nacional.

NOTA RELACIONADA:  El Trackday juntó a todas las leyendas en Silverstone

Fuente/s:

Fuente/s: