Un carnaval de motos

Carla Escobar, reina de «III Únicamente Moto 2013».Foto: Silvio Dulche Con rotundo éxito tuvo lugar por tercer año consecutivo en Gualeguaychú (Entre Ríos) la  “III Expo Únicamente Moto”, muestra que fusiona el Carnaval del País con la pasión motoquera. Convocados por la gran apuesta publicitaria y los ecos de las ediciones anteriores, llegaron en gran número motos de Entre Ríos, Capital Federal, innumerables localidades de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Sante Fe, Neuquén, Misiones, San Luis, La Pampa, Corrientes, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, entre tantos otros puntos del mapa. La magnitud e interés despertado se traduce en la totalidad de los stands vendidos. Más de 80 empresas nacionales y extranjeras ofrecieron sus productos. NOTA RELACIONADA:  Le faltan alasFue padrino de la muestra, Emilio Scotto, quién entró en 1997 al libro Guinness por el mayor recorrido en dos ruedas de la historia, récord que mantiene hasta la actualidad. En el marco de la feria se sorteó una moto Harley Davidson personalizada entre los visitantes que pagaron la entrada. El afortunado ganador fue Mario Fournier de la ciudad de Campana. También fue elegida soberana de la “III Expo Únicamente Moto” a Carla Escobar, representante de la firma MPR». Fuente: Prensa

Carla Escobar, reina de «III Únicamente Moto 2013».
Foto: Silvio Dulche

Con rotundo éxito tuvo lugar por tercer año consecutivo en Gualeguaychú (Entre Ríos) la  “III Expo Únicamente Moto”, muestra que fusiona el Carnaval del País con la pasión motoquera.

Convocados por la gran apuesta publicitaria y los ecos de las ediciones anteriores, llegaron en gran número motos de Entre Ríos, Capital Federal, innumerables localidades de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Sante Fe, Neuquén, Misiones, San Luis, La Pampa, Corrientes, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, entre tantos otros puntos del mapa.

La magnitud e interés despertado se traduce en la totalidad de los stands vendidos. Más de 80 empresas nacionales y extranjeras ofrecieron sus productos.

NOTA RELACIONADA:  Enduro: Benavides busca nuevos horizontes

Fue padrino de la muestra, Emilio Scotto, quién entró en 1997 al libro Guinness por el mayor recorrido en dos ruedas de la historia, récord que mantiene hasta la actualidad.

En el marco de la feria se sorteó una moto Harley Davidson personalizada entre los visitantes que pagaron la entrada. El afortunado ganador fue Mario Fournier de la ciudad de Campana. También fue elegida soberana de la “III Expo Únicamente Moto” a Carla Escobar, representante de la firma MPR».

Fuente: Prensa «III Únicamente Moto».

Fuente/s:

Fuente/s: