Última generación de la HyoSung 650RI

Con este modelo Motomel se consolida como la primera empresa nacional en producir motos deportivas de alta gama Una moto con mecánica de punta y un diseño actual que sorprende. Esta nueva creación de compañía coreana se destaca por tener una estética ágil y cautivante. Impulsada por un potente motor bicilíndrico en V la HyoSung 650RI tiene destacadas prestaciones. Totalmente producida bajo sistema CKD en la planta de Motomel en San Nicolás por personal entrenado y capacitado por la firma HyoSung,  la 650RI posee estándares de calidad internacional y se destaca por sus prestaciones deportivas y una excelente relación precio calidad para el demandante mercado argentino. NOTA RELACIONADA:  Radiólisis: energía nuclear para los vehículos eléctricosLa Motomel Hyosung 650RI está equipada con motor de 4 tiempos de 647cc, 4 válvulas TwinDOHC SOHC refrigerado por agua que eroga 80,3CV a 9.000rpm y alcanza una velocidad máxima de 195km/h. Con caja de 5 velocidades esta deportiva inspira confianza tanto en bajas como a altas velocidades. La lista de prestaciones es completa, viene con freno a disco, horquilla invertida delantera y amortiguador trasero, instrumental digital, arranque eléctrico y se encuentra disponible en colores azul, rojo, blanco y negro (…) Ver más detalles de este

Con este modelo Motomel se consolida como la primera empresa nacional en producir motos deportivas de alta gama Con este modelo Motomel se consolida como la primera empresa nacional en producir motos deportivas de alta gama

Una moto con mecánica de punta y un diseño actual que sorprende. Esta nueva creación de compañía coreana se destaca por tener una estética ágil y cautivante. Impulsada por un potente motor bicilíndrico en V la HyoSung 650RI tiene destacadas prestaciones.

Totalmente producida bajo sistema CKD en la planta de Motomel en San Nicolás por personal entrenado y capacitado por la firma HyoSung,  la 650RI posee estándares de calidad internacional y se destaca por sus prestaciones deportivas y una excelente relación precio calidad para el demandante mercado argentino.

NOTA RELACIONADA:  Honda registró en Europa la patente de la CB4X Concept

La Motomel Hyosung 650RI está equipada con motor de 4 tiempos de 647cc, 4 válvulas TwinDOHC SOHC refrigerado por agua que eroga 80,3CV a 9.000rpm y alcanza una velocidad máxima de 195km/h. Con caja de 5 velocidades esta deportiva inspira confianza tanto en bajas como a altas velocidades. La lista de prestaciones es completa, viene con freno a disco, horquilla invertida delantera y amortiguador trasero, instrumental digital, arranque eléctrico y se encuentra disponible en colores azul, rojo, blanco y negro (…)

Ver más detalles de este modelo en Exclusivo Motos 111, junio 2013.

Fuente/s:

Fuente/s: