TVS introdujo la nueva RTR 200 en Argentina

Desarrollada con la tecnología derivada de TVS Racing, la nueva RTR 200 “es un producto ideal para el uso diario que incorpora potencia y tecnología de vanguardia”, según explica la empresa. Es impulsada por un motor monocilíndrico de 197,3 cc que puede generar 20 CV de potencia máxima. Entre otros datos técnicos, posee 4 válvulas, su alimentación se realiza mediante un carburador Keihin y su refrigeración se logra gracias a un radiador de aceite. El impulsor está acompañado por una caja de 5 velocidades que se engranan gracias al Slipper Clutch, es decir, un embrague con tecnología anti-rebote el cual reduce el torque negativo permitiendo realizar rebajes más agresivos, sin que la rueda trasera se bloquee. La RTR es una de las pocas motos del segmento que poseen esta tecnología. NOTA RELACIONADA:  Trabajada novena ‘pole’ de Marc MárquezLos componentes que conforman su parte de ciclo comprenden uno de los aspectos más importantes de este modelo: incorpora discos lobulados de 270 mm adelante y 200 mm atrás, mientras que sus suspensiones son firmadas por la empresa Kayaba. Además, sus llantas de 17″ son de aleación, poseen un diseño Racing y están “vestidas” con neumáticos 90/90 adelante y 130/70 atrás. La TVS

Desarrollada con la tecnología derivada de TVS Racing, la nueva RTR 200 “es un producto ideal para el uso diario que incorpora potencia y tecnología de vanguardia”, según explica la empresa. Es impulsada por un motor monocilíndrico de 197,3 cc que puede generar 20 CV de potencia máxima. Entre otros datos técnicos, posee 4 válvulas, su alimentación se realiza mediante un carburador Keihin y su refrigeración se logra gracias a un radiador de aceite.

El impulsor está acompañado por una caja de 5 velocidades que se engranan gracias al Slipper Clutch, es decir, un embrague con tecnología anti-rebote el cual reduce el torque negativo permitiendo realizar rebajes más agresivos, sin que la rueda trasera se bloquee. La RTR es una de las pocas motos del segmento que poseen esta tecnología.

NOTA RELACIONADA:  MotoGP pospuso el Gran Premio de Las Américas

Los componentes que conforman su parte de ciclo comprenden uno de los aspectos más importantes de este modelo: incorpora discos lobulados de 270 mm adelante y 200 mm atrás, mientras que sus suspensiones son firmadas por la empresa Kayaba. Además, sus llantas de 17″ son de aleación, poseen un diseño Racing y están “vestidas” con neumáticos 90/90 adelante y 130/70 atrás.

La TVS RTR 200 ya está disponible en los concesionarios de la firma en una amplia paleta de colores: negro y rojo, gris y amarillo y blanco combinado con rojo.

Fuente/s:

Fuente/s: