TVS Akula 310, con corazón BMW

Se trata de un prototipo del tercer fabricante indio que utiliza tecnología de BMW, como el motor de la flamante Naked G310R del sello alemán. La TVS Akula 310 es uno de esos modelos fabricados para el mercado doméstico de la India pero que esconde cierto tipo de sorpresas. Como por ejemplo que es extremadamente liviano, apenas 135 kg para un motor de 300 cc gracias a la utilización de fibra de carbono en su construcción. Pero lo que la hace aún más interesante es su “corazón”, ya que bajo una hermosa estática, se encuentra la misma mecánica que luce la BMW G310R. NOTA RELACIONADA:  Un ícono de ayer, de hoy y de siempreEsto se debe al acuerdo firmado por BMW y TVS, el tercer fabricante de motos de la India y uno de los diez más importantes del mundo, que buscó apoyo en la marca alemana para el desarrollo de nuevos modelos. Como contrapartida, esta UTE permite a BMW realizar estudios para desarrollar sus propios productos y presentar novedades en su gama de 300 cc. Fuente: TVS Fuente/s: Nota Relacionada: Mix de elegancia: BMW C600 Sport vestido por Rizoma

Se trata de un prototipo del tercer fabricante indio que utiliza tecnología de BMW, como el motor de la flamante Naked G310R del sello alemán.

La TVS Akula 310 es uno de esos modelos fabricados para el mercado doméstico de la India pero que esconde cierto tipo de sorpresas. Como por ejemplo que es extremadamente liviano, apenas 135 kg para un motor de 300 cc gracias a la utilización de fibra de carbono en su construcción.

Pero lo que la hace aún más interesante es su “corazón”, ya que bajo una hermosa estática, se encuentra la misma mecánica que luce la BMW G310R.

NOTA RELACIONADA:  Las camperas de BMW anexarán el airbag de Alpinestars

Esto se debe al acuerdo firmado por BMW y TVS, el tercer fabricante de motos de la India y uno de los diez más importantes del mundo, que buscó apoyo en la marca alemana para el desarrollo de nuevos modelos. Como contrapartida, esta UTE permite a BMW realizar estudios para desarrollar sus propios productos y presentar novedades en su gama de 300 cc.

Fuente: TVS

Fuente/s:

Fuente/s: