TV: Tierra, asfalto y estilo libre en SOLO MOTOS

El programa SOLO MOTOS 681 (25/07/15) arranca por la tierra y repasa las etapas 1 y 2 de la segunda ronda del CARCC, revela lo que pasó en la F1 de la MX2 en la reciente fecha del MX nacional y abre un prólogo de lo que fue la prueba de Enduro Extremo Red Bull Romaniacs. El siguiente segmento del programa está reservado a la final número cinco del año de la 250 del CAV en La Pampa y a mostrar toda la velada de los Red Bull X-Fighters en la plaza de toros “Las Ventas” de Madrid. En el cierre, el desarrollo de la batería que completó la carrera de MX2 en Mar del Plata, imágenes de la etapa decisiva del encuentro del Cross Country argentino en San Juan y notas con los principales protagonistas de las motos y los cuatris en tierras cuyanas. NOTA RELACIONADA:  Honda lanzó la New Bizhttps://youtu.be/rDADzUjVg_U Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube. Fuente/s: Nota Relacionada:

El programa SOLO MOTOS 681 (25/07/15) arranca por la tierra y repasa las etapas 1 y 2 de la segunda ronda del CARCC, revela lo que pasó en la F1 de la MX2 en la reciente fecha del MX nacional y abre un prólogo de lo que fue la prueba de Enduro Extremo Red Bull Romaniacs.

El siguiente segmento del programa está reservado a la final número cinco del año de la 250 del CAV en La Pampa y a mostrar toda la velada de los Red Bull X-Fighters en la plaza de toros “Las Ventas” de Madrid.

En el cierre, el desarrollo de la batería que completó la carrera de MX2 en Mar del Plata, imágenes de la etapa decisiva del encuentro del Cross Country argentino en San Juan y notas con los principales protagonistas de las motos y los cuatris en tierras cuyanas.

NOTA RELACIONADA:  Honda XR190L: conquistadora de terrenos

https://youtu.be/rDADzUjVg_U

Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube.

Fuente/s:

Fuente/s: