TV: Solo Motos y otra propuesta muy surtida

SOLO MOTOS 683 (08/08/15) despliega un contenido enfocado básicamente en disciplinas off road, aunque, como siempre, no deja con las ganas a los amantes del asfalto. Desde el bloque inicial dedica un amplio espacio al Desafío Guaraní, el segundo Dakar Series del año, corrido en Paraguay. Esta vez con la etapa 2 de Motos y Quads, más notas con los protagonistas destacados. Del Motocross Argentino, desarrolla las dos baterías de la MX3 en la quinta ronda del calendario, disputada el fin de semana pasado en Catamarca. El programa también incluye imágenes imperdibles de la Red Bull Romaniacs, en su segunda y extenuante jornada, y lo que pasó en la carrera de las Stock Bikes Amateurs en la quinta presentación de temporada en Toay, La Pampa. NOTA RELACIONADA:  Polaris Slingshot, potencia sobre tres ruedashttps://youtu.be/HoiSMLV9z_8 Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube.   Fuente/s: Nota Relacionada:

SOLO MOTOS 683 (08/08/15) despliega un contenido enfocado básicamente en disciplinas off road, aunque, como siempre, no deja con las ganas a los amantes del asfalto. Desde el bloque inicial dedica un amplio espacio al Desafío Guaraní, el segundo Dakar Series del año, corrido en Paraguay. Esta vez con la etapa 2 de Motos y Quads, más notas con los protagonistas destacados. Del Motocross Argentino, desarrolla las dos baterías de la MX3 en la quinta ronda del calendario, disputada el fin de semana pasado en Catamarca. El programa también incluye imágenes imperdibles de la Red Bull Romaniacs, en su segunda y extenuante jornada, y lo que pasó en la carrera de las Stock Bikes Amateurs en la quinta presentación de temporada en Toay, La Pampa.

NOTA RELACIONADA:  El Dakar 2015 está en marcha

https://youtu.be/HoiSMLV9z_8

Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube.

 

Fuente/s:

Fuente/s: