TV: Solo Motos y el penúltimo programa del año

El programa 702 de Solo Motos se adentra en la Red Bull Knock Out, una experiencia playera que se llevó a cabo en Scheveningen, junto a la ciudad holandesa de La Haya. Pasa luego al FIM CEV en el circuito de Valencia, con la clase Moto2, y culmina el primer bloque en Argentina, con la categoría Menores del Federal de Quad Cross desarrollado en Esperanza, Santa Fe. El segundo segmento está íntegramente dedicado a ¡un carrerón!, la penúltima fecha de la 600 SS del CAV en el autódromo de Buenos Aires. El programa, difundido el sábado 19 de diciembre, cierra con los podios del Argentino de Velocidad en el GP Coronación del Gálvez, una nota al campeón de la “600”, el chileno Maximilian Scheib, y con la final 1 de la 85 cc en la clausura del MXA en Trenque Lauquen. NOTA RELACIONADA:  Los fabricantes de motos insisten en la eliminación del Impuesto Internohttps://youtu.be/6KOUuowP6Do   Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube.       Fuente/s: Nota Relacionada:

El programa 702 de Solo Motos se adentra en la Red Bull Knock Out, una experiencia playera que se llevó a cabo en Scheveningen, junto a la ciudad holandesa de La Haya. Pasa luego al FIM CEV en el circuito de Valencia, con la clase Moto2, y culmina el primer bloque en Argentina, con la categoría Menores del Federal de Quad Cross desarrollado en Esperanza, Santa Fe.

El segundo segmento está íntegramente dedicado a ¡un carrerón!, la penúltima fecha de la 600 SS del CAV en el autódromo de Buenos Aires.

El programa, difundido el sábado 19 de diciembre, cierra con los podios del Argentino de Velocidad en el GP Coronación del Gálvez, una nota al campeón de la “600”, el chileno Maximilian Scheib, y con la final 1 de la 85 cc en la clausura del MXA en Trenque Lauquen.

NOTA RELACIONADA:  Scott Trigger: rodilleras articuladas para todos

https://youtu.be/6KOUuowP6Do

 

Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube.

 

 

 

Fuente/s:

Fuente/s: