TV: Solo Motos y el acostumbrado resumen semanal del deporte

SOLO MOTOS 684 (15/08/15) dispuso desarrollar en el bloque inicial la primera final de la MX1 en la quinta ronda catamarqueña del Argentino de Motocross; empezar a desandar la etapa 3 de las motos en el “Desafío Guaraní” y hacer un paneo por en la grilla de la categoría 250 del CAV en su sexta fecha del año. Seguidamente, presenta el deselance que tuvo la reina del MX nacional en el “Campanas del Rosario” y espectaculares imágenes del tercer día de la prueba de enduro Extremo Red Bull Romaniacs. El programa no se cierra sin antes mostrar la carrera de la 250 cc, la clase promocional del Argentino de Velocidad, en su paso por Toay (La Pampa), y más instancias del Dakar Series desplegado en territorio paraguayo. NOTA RELACIONADA:  Chile desiste del Dakar 2016 por desastre natural en el nortehttps://youtu.be/0hXXnwsirEY Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube.   Fuente/s: Nota Relacionada:

SOLO MOTOS 684 (15/08/15) dispuso desarrollar en el bloque inicial la primera final de la MX1 en la quinta ronda catamarqueña del Argentino de Motocross; empezar a desandar la etapa 3 de las motos en el “Desafío Guaraní” y hacer un paneo por en la grilla de la categoría 250 del CAV en su sexta fecha del año.

Seguidamente, presenta el deselance que tuvo la reina del MX nacional en el “Campanas del Rosario” y espectaculares imágenes del tercer día de la prueba de enduro Extremo Red Bull Romaniacs.

El programa no se cierra sin antes mostrar la carrera de la 250 cc, la clase promocional del Argentino de Velocidad, en su paso por Toay (La Pampa), y más instancias del Dakar Series desplegado en territorio paraguayo.

NOTA RELACIONADA:  Chile desiste del Dakar 2016 por desastre natural en el norte

https://youtu.be/0hXXnwsirEY

Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube.

 

Fuente/s:

Fuente/s: