TV: Solo Motos propone un “mix” de especialidades

SOLO MOTOS 685 (22/08/15) empieza en la tierra, con el cuarto día de la prueba de Enduro Extremo Red Bull Romaniacs y con imágenes de la MX2 en su quinta ronda del año en Catamarca (foto). Abre el segundo segmento con la primera final de la categoría de cuarto de litro del Argentino de Motocross en el Campanas del Rosario, para introducirse luego en la etapa 4 de la clase Motos del Desafío Guaraní. Seguidamente pisa el asfalto con un muestreo previo de lo que fue el SBK en su última presentación en La Pampa. El programa volverá al off road para la definición de la MX2 en el norte argentino y la performance de los Quads en la cuarta jornada del Dakar Series disputado recientemente en Paraguay. NOTA RELACIONADA:  Lanzamiento internacional: Harley-Davidson Low Rider S 2020http://youtu.be/fOVJTO4jCCg Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube. Fuente/s: Nota Relacionada:

SOLO MOTOS 685 (22/08/15) empieza en la tierra, con el cuarto día de la prueba de Enduro Extremo Red Bull Romaniacs y con imágenes de la MX2 en su quinta ronda del año en Catamarca (foto).

Abre el segundo segmento con la primera final de la categoría de cuarto de litro del Argentino de Motocross en el Campanas del Rosario, para introducirse luego en la etapa 4 de la clase Motos del Desafío Guaraní. Seguidamente pisa el asfalto con un muestreo previo de lo que fue el SBK en su última presentación en La Pampa.

El programa volverá al off road para la definición de la MX2 en el norte argentino y la performance de los Quads en la cuarta jornada del Dakar Series disputado recientemente en Paraguay.

NOTA RELACIONADA:  Suzuki Bandit 1200: la resurrección del coronel

http://youtu.be/fOVJTO4jCCg

Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube.

Fuente/s:

Fuente/s: