TV: SOLO MOTOS, por la tierra sanjuanina y el asfalto francés

SOLO MOTOS 672 (23/05/2015) se inicia con un clip de lo acontecido en la tercera fecha del “Nacional de MX” en San Juan y entra de lleno en la primera final de la categoría MX2 “B” en el escenario cuyano. Para el segundo bloque tiene editadas imágenes de la primera manga de las chicas de la FMX en Ullúm y de la carrera de Moto3 del FIM CEV en Le Mans, cuando corrió de telonera de MotoGP. El tercer y último segmento está destinado a la batería que cerró la participacion de la divisional “B” de la 250 en la ronda sanjuanina del MXA y, como prólogo de la fecha que disputaba el Argentino de Velocidad este mismo fin de semana, un clip inspirado en el internacional trazado de Termas de Río Hondo. NOTA RELACIONADA:  Yamaha WR450F Rally Réplica: mítica dakarianahttps://youtu.be/M-ac1fkMaCo Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube    Fuente/s: Nota Relacionada:

SOLO MOTOS 672 (23/05/2015) se inicia con un clip de lo acontecido en la tercera fecha del “Nacional de MX” en San Juan y entra de lleno en la primera final de la categoría MX2 “B” en el escenario cuyano.

Para el segundo bloque tiene editadas imágenes de la primera manga de las chicas de la FMX en Ullúm y de la carrera de Moto3 del FIM CEV en Le Mans, cuando corrió de telonera de MotoGP.

El tercer y último segmento está destinado a la batería que cerró la participacion de la divisional “B” de la 250 en la ronda sanjuanina del MXA y, como prólogo de la fecha que disputaba el Argentino de Velocidad este mismo fin de semana, un clip inspirado en el internacional trazado de Termas de Río Hondo.

NOTA RELACIONADA:  El Villicum se alista para la llegada del WSBK a Argentina

https://youtu.be/M-ac1fkMaCo

Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube 

 

Fuente/s:

Fuente/s: