TV: Solo Motos continúa repasando el deporte nacional

En la primera emisión de SOLO MOTOS de febrero, como lo hizo durante todo el mes anterior, el espacio televisivo sintetiza en media hora todo lo bueno que dejaron el Argentino de Velocidad y el MXA. SOLO MOTOS 657 (05/02/0015), dedicado enteramente al deporte nacional, con la programación doble del CAV en el Rosamonte de Posadas y las finales de las categorías 600 Súper Sport y 600 Súper Sport “B”, que consagraba campeones de manera anticipada al uruguayo Maximiliano Gerardo y al cordobés Matías Petratti, respectivamente. También, la octava del MX2 en San Martín de los Andes, que por suspensión de la novena jornada por razones climatológicas, resultaba en la práctica ser la última cita del año para la 250 del Argentino de Motocross. NOTA RELACIONADA:  Kawasaki Eliminator 500: la vuelta de una gran customhttp://youtu.be/HO8-IIhIOcA Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los jueves a la medianoche y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube. Fuente/s: Nota Relacionada:

En la primera emisión de SOLO MOTOS de febrero, como lo hizo durante todo el mes anterior, el espacio televisivo sintetiza en media hora todo lo bueno que dejaron el Argentino de Velocidad y el MXA.

SOLO MOTOS 657 (05/02/0015), dedicado enteramente al deporte nacional, con la programación doble del CAV en el Rosamonte de Posadas y las finales de las categorías 600 Súper Sport y 600 Súper Sport “B”, que consagraba campeones de manera anticipada al uruguayo Maximiliano Gerardo y al cordobés Matías Petratti, respectivamente.

También, la octava del MX2 en San Martín de los Andes, que por suspensión de la novena jornada por razones climatológicas, resultaba en la práctica ser la última cita del año para la 250 del Argentino de Motocross.

NOTA RELACIONADA:  Triumph anunció el retorno de la Daytona en 2024

http://youtu.be/HO8-IIhIOcA

Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los jueves a la medianoche y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube.

Fuente/s:

Fuente/s: