TV: Solo Motos, con los podios del Desafío Guaraní y todo el deporte nacional

SOLO MOTOS 686 (29/08/15) abre con un clip slow del MX3 nacional en la fecha cinco de Catamarca como aperitivo para dar paso a las imágenes correspondientes a la etapa 5 del Desafío Guaraní y de la primera final propiamente dicha de la “ex Master” del MX Argentino en el Campanas del Rosario. Durante el bloque 2 tiene continuidad la actividad del motocross y entran los quads para desarrollar la quinta jornada del Dakar Series paraguayo. Antes de despedir el segmento, la presentación de la grilla de la Stock Bike Amateurs en la ronda 6, cuando el CAV visitó La Pampa. Para el cierre, la contienda completa de la STBA en Toay y un show con todo el Enduro Extremo del Red Bull Romaniacs en formato slow. NOTA RELACIONADA:  Compañera de aventurashttps://youtu.be/8eQAWt8lPsk Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube. Fuente/s: Nota Relacionada:

SOLO MOTOS 686 (29/08/15) abre con un clip slow del MX3 nacional en la fecha cinco de Catamarca como aperitivo para dar paso a las imágenes correspondientes a la etapa 5 del Desafío Guaraní y de la primera final propiamente dicha de la “ex Master” del MX Argentino en el Campanas del Rosario.

Durante el bloque 2 tiene continuidad la actividad del motocross y entran los quads para desarrollar la quinta jornada del Dakar Series paraguayo. Antes de despedir el segmento, la presentación de la grilla de la Stock Bike Amateurs en la ronda 6, cuando el CAV visitó La Pampa.

Para el cierre, la contienda completa de la STBA en Toay y un show con todo el Enduro Extremo del Red Bull Romaniacs en formato slow.

NOTA RELACIONADA:  Compañera de aventuras

https://youtu.be/8eQAWt8lPsk

Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube.

Fuente/s:

Fuente/s: