TV: MX Argentino y FIM CEV, prioridades de SOLO MOTOS de esta semana

La emisión de SOLO MOTOS 671 (16/05/2015) se inicia con un clip de la tercera ronda del MXA en el trazado ullunero de San Juan, para dar paso a la Race 1 de la categoría SBK del FIM CEV en Portimao. El primer segmento se despide con un “anticipo” de lo que será la segunda fecha doble del CAV en mundialista de Termas de Río Hondo. El bloque 2 está reservado para la primera manga de la MX2 en San Juan y la monomarca Kawasaki Z Cup, telonera del Campeonato Español de Volocidad. Cierran el programa, la final de la MX2 en tierras cuyanas y la carrera 2 del SBK en la cita inaurgural del FIM CEV en Portugal. NOTA RELACIONADA:  El fenómeno Márquez, un devorador de récordhttps://youtu.be/dgcq1YUydgg Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube. Fuente/s: Nota Relacionada:

La emisión de SOLO MOTOS 671 (16/05/2015) se inicia con un clip de la tercera ronda del MXA en el trazado ullunero de San Juan, para dar paso a la Race 1 de la categoría SBK del FIM CEV en Portimao. El primer segmento se despide con un “anticipo” de lo que será la segunda fecha doble del CAV en mundialista de Termas de Río Hondo.

El bloque 2 está reservado para la primera manga de la MX2 en San Juan y la monomarca Kawasaki Z Cup, telonera del Campeonato Español de Volocidad.

Cierran el programa, la final de la MX2 en tierras cuyanas y la carrera 2 del SBK en la cita inaurgural del FIM CEV en Portugal.

NOTA RELACIONADA:  Las marcas de cascos también estarán en el 1° Salón Internacional de la Motocicleta

https://youtu.be/dgcq1YUydgg

Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube.

Fuente/s:

Fuente/s: