TV: Coronación del MXA y penúltima del CAV en Solo Motos de esta semana

Solo Motos en su emisión 696, del 7 de noviembre, larga lentamente con un clip slow del Coronación del MXA tierras bonaerenses y pasa a continuación al vertiginoso FIM CEV, con la Race 2 del SBK en Navarra. Para lo que queda del bloque inaugural, un “potpurrí” de imágenes de lo que dejó la penúltima fecha doble del CVA en Río Cuarto. En el segundo segmento despliega los mejores momentos de la finalísima de los Red Bull X-Fighters en Abu Dhabi, la fecha 7 del SBK del CAV y notas a los triunfadores de la categoría de 1000 cc. en la jornada sabatina en el Imperio del Sur cordobés. NOTA RELACIONADA:  El WSBK confirmó su calendario para este 2020El programa se despide a puro off road con el desarrollo completo de la primera final MX1 en la última cita del Argentino de MX en el ‘325’ de Trenque Lauquen. https://youtu.be/BXnDKDCfr-U   Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30)  se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube. Fuente/s: Nota Relacionada:

Solo Motos en su emisión 696, del 7 de noviembre, larga lentamente con un clip slow del Coronación del MXA tierras bonaerenses y pasa a continuación al vertiginoso FIM CEV, con la Race 2 del SBK en Navarra. Para lo que queda del bloque inaugural, un “potpurrí” de imágenes de lo que dejó la penúltima fecha doble del CVA en Río Cuarto.

En el segundo segmento despliega los mejores momentos de la finalísima de los Red Bull X-Fighters en Abu Dhabi, la fecha 7 del SBK del CAV y notas a los triunfadores de la categoría de 1000 cc. en la jornada sabatina en el Imperio del Sur cordobés.

NOTA RELACIONADA:  HJC rediseñó su casco “Venom”

El programa se despide a puro off road con el desarrollo completo de la primera final MX1 en la última cita del Argentino de MX en el ‘325’ de Trenque Lauquen.

https://youtu.be/BXnDKDCfr-U

 

Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30)  se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube.

Fuente/s:

Fuente/s: