Triunfos argentinos en el Rally de Atacama

Con un tiempo total de 14 horas, 19 minutos y 34 segundos, el salteño Kevin Benavides, se impuso al australiano Toby Price (KTM) y al local Pablo Quintanilla (Husqvarna) en la general, luego de recorrer 1450 km de las características dunas del desierto trasandino, donde ganó la primera, segunda y quinta etapa de la competencia. «Inexplicable sensación de felicidad, hace mucho tiempo que buscaba esta victoria y di todo durante esta semana para lograrlo. Hoy gané la última etapa también, cerrando una muy buena carrera para mí, con tres victorias en etapas y muchos kilómetros abriendo pista», contó en su cuenta de Instagram el representante del HRC que, a falta de dos citas para el final del certamen, comparte la punta de la tabla con Quintanilla. NOTA RELACIONADA:  MotoGP en Cataluña: Espargaró sobresaliente, accidentes y el dominio de las ApriliaEntre los Quads, Nicolás Cavigliasso resultó ganador luego de una muy pareja disputa con su compatriota Jeremías González Ferioli, que finalizó a solo 1 minuto y 36 segundos. El experimentado polaco Rafal Sonik completó el podio. “¡Ganamos el Atacama! Muy contento de llevarme el 1 en esta fecha del Mundial de Rally. Fueron 5 etapas muy duras con piedras, algo de

Con un tiempo total de 14 horas, 19 minutos y 34 segundos, el salteño Kevin Benavides, se impuso al australiano Toby Price (KTM) y al local Pablo Quintanilla (Husqvarna) en la general, luego de recorrer 1450 km de las características dunas del desierto trasandino, donde ganó la primera, segunda y quinta etapa de la competencia.

«Inexplicable sensación de felicidad, hace mucho tiempo que buscaba esta victoria y di todo durante esta semana para lograrlo. Hoy gané la última etapa también, cerrando una muy buena carrera para mí, con tres victorias en etapas y muchos kilómetros abriendo pista», contó en su cuenta de Instagram el representante del HRC que, a falta de dos citas para el final del certamen, comparte la punta de la tabla con Quintanilla.

NOTA RELACIONADA:  WSBK: Nicoló Bulega será compañero de Álvaro Bautista a partir de 2024

Entre los Quads, Nicolás Cavigliasso resultó ganador luego de una muy pareja disputa con su compatriota Jeremías González Ferioli, que finalizó a solo 1 minuto y 36 segundos. El experimentado polaco Rafal Sonik completó el podio.

“¡Ganamos el Atacama! Muy contento de llevarme el 1 en esta fecha del Mundial de Rally. Fueron 5 etapas muy duras con piedras, algo de río seco y mucha arena”, concluyó el ganador en sus redes sociales.

El campeonato, que sea acerca a su recta final, seguirá el próximo fin de semana en Tucumán con el Desafió Ruta 40 y culminará con el Rally de Marruecos el 3 de octubre.

Fuente/s:

Fuente/s: