Triumph Truxton RS 2020, anunciada

Luego de haber lanzado durante este año la exclusiva edición limitada Triumph Truxton TFC, la empresa con sede en Hinckley volverá a apostar a su catálogo Custom-Neoclásico con la aparición de la Truxton RS 2020, un producto que será un intervalo entre las versiones “convencionales” y la TFC. “Un motor Thruxton RS bicilíndrico de 1200cc más potente, una conducción aún más ágil e inigualable y un estilo cargado de acabados y detalles más contemporáneos”, son algunas de las características que hasta el momento develó la marca de manera oficial, siendo el Salón Internacional de Milán el escenario elegido para mostrar los detalles definitivos de este modelo. NOTA RELACIONADA:  Royal Enfield pone fecha de lanzamiento a la Himalayan 2024Se especula que este modelo compartirá algunas características con la versión que la precede, la Truxton R, como la electrónica, por lo que mantendrá el sistema ABS, acelerador electrónico, control de tracción (desconectable), embrague antirrebote asistido y triple modo de conducción (Rain/Road/Sport). Por otra parte, componentes como el motor o la parte de ciclo podrían adoptar detalles de la TFC, por lo que podría elevar su rendimiento de los 97 CV de potencia hasta superar los 100 CV. Fuente/s: Nota Relacionada: Triumph Thruxton

Luego de haber lanzado durante este año la exclusiva edición limitada Triumph Truxton TFC, la empresa con sede en Hinckley volverá a apostar a su catálogo Custom-Neoclásico con la aparición de la Truxton RS 2020, un producto que será un intervalo entre las versiones “convencionales” y la TFC.

“Un motor Thruxton RS bicilíndrico de 1200cc más potente, una conducción aún más ágil e inigualable y un estilo cargado de acabados y detalles más contemporáneos”, son algunas de las características que hasta el momento develó la marca de manera oficial, siendo el Salón Internacional de Milán el escenario elegido para mostrar los detalles definitivos de este modelo.

NOTA RELACIONADA:  Ducati llega al mundo del motocross con su propia moto

Se especula que este modelo compartirá algunas características con la versión que la precede, la Truxton R, como la electrónica, por lo que mantendrá el sistema ABS, acelerador electrónico, control de tracción (desconectable), embrague antirrebote asistido y triple modo de conducción (Rain/Road/Sport). Por otra parte, componentes como el motor o la parte de ciclo podrían adoptar detalles de la TFC, por lo que podría elevar su rendimiento de los 97 CV de potencia hasta superar los 100 CV.

Fuente/s:

Fuente/s: